Pavel y Osorio titulares en victoria de Stuttgart 1-0 ante Olympiakos

Los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, jugadores del club alemán Stuttgart, tuvieron una participación aceptable en la victoria de su equipo 1-0 sobre el conjunto griego Olympiakos, en...
 Los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, jugadores del club alemán Stuttgart, tuvieron una participación aceptable en la victoria de su equipo 1-0 sobre el conjunto griego Olympiakos, en partido amistoso.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2006

  • Olympiakos alineó a Julio César Santos

Los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, jugadores del club alemán Stuttgart, tuvieron una participación aceptable en la victoria de su equipo 1-0 sobre el conjunto griego Olympiakos, en partido amistoso.

La única anotación del encuentro estuvo a cargo del delantero alemán Mario Gómez, que a pocos minutos de que culminara la parte inicial, envió el esférico al fondo de la portería defendida por el croata Tomislav Butina.

El ex jugador del equipo mexicano Cruz Azul, Ricardo Osorio, jugó todo el encuentro, en el que con su gran movilidad, velocidad y ubicación en el terreno de juego, empezó a consolidarse en la zaga del conjunto alemán.

Mientras que el surgido de la cantera de Atlas de Guadalajara, Pavel Pardo, vio acción 77 minutos, los que aprovechó para distribuir y recuperar balones, así como para crear algunos disparos de media distancia, con lo que ocasionó peligro en la meta griega.

El ex jugador de las Águilas del América y dos veces mundialista con la Selección Mexicana (Francia 1998 y Alemania 2006) fue reemplazado por el volante croata Boris Zivkovic. Olympiakos lució entre sus filas al mexico-uruguayo, Nery Castillo, quien entró como relevo para la segunda parte.

El ex defensa de Tigres de la UANL, el brasileño Julio César Santos, quien jugó el torneo anterior aún con la escuadra mexicana, inició el cotejo con la camiseta de su nuevo equipo, Olympiakos, y fue sustituido para la parte complementaria.

Stuttgart iniciará el campeonato alemán el próximo 12 de agosto cuando reciban en el estadio Gottlieb-Daimler al Nuremberg, en lo que será la primera fecha de la Bundesliga, y en la que se espera que los mexicanos sean titulares, como lo ha indicado el técnico Armin Veh.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×