Sancho y Scocco hablan tras victoria de Pumas ante Peñarol

-Imágenes del juego
 -Imágenes del juego

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 30 de Julio de 2006

  • Siempre se extraña CU: Sancho
  • Primer objetivo, jugar bien: Scocco

-Imágenes del juego-Fotos exclusivas MT-Reacciones "Chupa" y Reinaldo-Emotivo homenaje a forjadores de la historia puma-La Crónica, Pumas 3-1 Peñarol

Al finalizar el duelo amistoso en el que Pumas se presentó ante su afición con una contundente victoria 3-1 ante Peñarol, el Capitán Antonio Sancho y el nuevo "10" puma Ignacio Scocco, platicaron con Medio Tiempo aun sobre la grama del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Antonio Sancho, quien hoy se reencontró con la afición que lo vio nacer, comentó, "Creo que hicimos una buena Pretemporada, los resultados han sido positivos, así que en ese sentido el equipo se encuentra bien y esperando tener la misma fortuna en el torneo".

Sobre los problemas que enfrentará Pumas en la tabla porcentual este próximo año futbolístico, Sancho comentó, "El tema del descenso ahí esta, como hemos dicho, nuestro primer objetivo es salvarnos y para eso tenemos que sumar puntos, vamos a tratar desde el primer partido sumar de tres".

Cuestionado acerca de si extrañaba el ambiente de la casa de los Pumas, Sancho confesó, "Claro, siempre se extraña CU, las porras, la gente… a final de cuentas yo siempre fui puma, crecí aquí y el regresar con la gente que siempre me apoyó es muy grato, y más regresar ganando y metiendo gol".

IGNACIO SCOCCO

Por su parte, Ignacio Scocco quien anotó su primer gol en partido oficial con los Pumas, comentó que el equipo auriazul ha tenido una buena preparación, "La verdad es que ha sido una buena Pretemporada, la cerramos jugando bien y ganando ante nuestro público. Esperamos seguir jugando así. Falta una semana más, falta ponernos bien y esperemos que sea un mejor Pumas todavía".

Cuestionado acerca de si Pumas debía considerar como primer objetivo el salvarse del descenso, Scocco comentó, "Primer objetivo, jugar bien como jugamos hoy".

Para el "10" argentino, el tema del descenso no les genera presión. "Presión no, trabajamos muy bien para jugar los partidos como jugamos hoy y para ganar, esperemos que empecemos muy bien el campeonato con Atlas que es un rival difícil, pero esperemos ganar", al tiempo que aseguró que los primeros partidos ante rivales “directos” en la lucha por el no descenso, son igual de importantes que el resto, "Todos los partidos son difíciles no sólo los primeros dos".

Sin duda, Ignacio, que hoy mostró muy buenas cosas y fue aplaudido por la afición, siente que lo mejor de este duelo fue el haber jugado bien. Lo que "motiva es haber jugado bien y después haber ganado, pero lo importantes es jugar bien y haber hecho una buena Pretemporada".

Sobre la afición, comentó, está "muy bien, estoy acostumbrado a ver al público así (apoyando siempre), me han hablado muy bien de la gente de Pumas y la verdad es que lo demostró hoy".

-Imágenes del juego-Fotos exclusivas MT-Reacciones "Chupa" y Reinaldo-Emotivo homenaje a forjadores de la historia puma-La Crónica, Pumas 3-1 Peñarol

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×