Varios extiburones estuvieron en la presentación del Veracruz

Uno a uno y bajo luces de rayos láser fueron presentados los jugadores del plantel que encarará el Torneo de Apertura 2006. Los volantes Lucas Ayala y Braulio Luna fueron los más ovacionados por...
 Uno a uno y bajo luces de rayos láser fueron presentados los jugadores del plantel que encarará el Torneo de Apertura 2006. Los volantes Lucas Ayala y Braulio Luna fueron los más ovacionados por unos diez mil aficionados en el "Pirata" de la Fuente.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 30 de julio del 2006

  • La Fiesta inició desde las 20:00 horas

Uno a uno y bajo luces de rayos láser fueron presentados los jugadores del plantel que encarará el Torneo de Apertura 2006. Los volantes Lucas Ayala y Braulio Luna fueron los más ovacionados por unos diez mil aficionados en el "Pirata" de la Fuente.

Más adelante, algunos ex jugadores y un ex técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz fueron presentados ante la afición. El brasileño Francisco Gomes "Batata",  jugador de la década de los setentas, fue el primer presentado y corrió al medio campo. Le siguieron Eduardo Moses, Pascual Ramírez, Elías Ledesma, José Luis González China, Carlos Barra, Silvio Gabriel Rudman, Pedro Osorio, Víctor Medina, el técnico Aníbal Ruiz, Antonio Carlos Santos y Jorge Comas.

Jorge Alberto Comas, Campeón de Goleo en la Temporada 1989-1990 y gran ídolo de la afición escuala, cerró la presentación bajo una lluvia de fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo veracruzano por espacio de 10 minutos.

Brillaron por su ausencia otros exjugadores que le dieron brillo e identidad al equipo como Eduardo Rergis y Luis Hernández.

Bajo la mirada y la atención del Gobernador Fidel Herrera y el Alcalde de Veracruz, Julen Rementería, se escuchó por el sonido local un breve recuento de otras figuras del equipo y una breve historia del equipo.

Marián, modelo del programa de televisa La Hora Pico, fue presentada como la madrina de los Tiburones Rojos para el Apertura 2006.

En el terreno de juego, Fabián Delgado Horcasitas silbaba el inicio del partido ante una leve mejoría en la entrada, pero no la esperada. Las acciones, cerradas, lucha en el medio campo, con pocas llegadas de gol, más de los locales, pero sin poder concretar ninguna.

En el medio tiempo, la actuación de la madrina del equipo escualo Marián, que como cantante la verdad que es una gran modelo.

La segunda parte inició a las 22:00, tiempo de la Hora Nacional y de las cuatro estaciones de radio locales que transmitían el encuentro, una lo dejó inconcluso, otra la grabó para pasarlo diferido, pero dos más se la jugaron y continuaron, por lo que más adelante, seguramente les llegará la multa de la SCT.

Mientras tanto, en la cancha se repetía la misma historia. Una lucha trabada en la media cancha, y al final silbatina de la afición.

Sólo resta esperar al sábado en que los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a Querétaro en la fecha 1 del Torneo de Apertura 2006.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×