Acepta Vucetich que tienen que mejorar en la definición

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 31 de Julio del 2006

  • Veracruz empató sin goles ante Defensor Sporting

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich se mostró complacido con el accionar de su equipo en el empate sin goles frente a Defensor Sporting y reconoció que tienen que mejorar en la definición y adelantó que espera tener a su mejor cuadro para recibir este sábado a Gallos Blancos de Querétaro.

"La verdad lo vi bien, creo que lo único que tenemos que buscar mejorar, principalmente es la definición, que tuvimos muchas oportunidades de gol, se jugó muy buen futbol, al frente estuvo un rival incómodo, bien pertrechado, con oficio, pero la verdad muy buen desempeño del equipo, sobre todo, los primeros 45 minutos que fueron intensos, con esa estructura que se pretende, hacer rotaciones, movimientos por los dos lados. Sin duda a mi me gustó en lo personal, te repito lo único que nos faltó ese gol", sostuvo.

-¿Parece que Braulio Luna y Tressor Moreno se entienden en la media cancha?- "Sí, Luna, Tressor, Lucas, creo que Martín -Arzuaga- no tuvo esa fortuna de capitalizar, pero su presencia en el área se siente, es un hombre que su carrocería, su forma de jugar, sus movimientos están ahí, están donde debe de estar y en cualquier momento, esto sabiendo lo que es un goleador en cualquier momento encuentra ese gol", advirtió.

Vucetich aclaró que Estrada no jugó porque traía una molestia, "y preferimos no utilizarlo, era lo más sano, sobre todo porque a final de cuentas lo importante es el inicio del torneo".

-¿Habrá equipo completo para recibir a Querétaro?- "Sí, de -Héctor- Mancilla no sabemos todavía, hay que ver cómo evoluciona en esta semana, si está listo lo consideraremos, Estrada es muy factible", explicó.

Aclaró que solamente faltan detalles para llegar bien al inicio del Apertura 2006, "creo que viste a un equipo que tiene juego aéreo, buen futbol, tiene capacidad individual, movilidad, genera buen futbol, te digo, creo que ahorita lo único que nos hizo falta es esa culminación, esa determinación que nos falta en la última parte, sobre todo, para que se concrete"

Vucetich destacó que se tiene que tomar confianza para anotar, "creo que el equipo está muy consciente de lo que se viene haciendo se tuvo una prueba buena, muy importante, difícil, porque el equipo uruguayo estuvo bien parado, pero aún así aunque estuvo bien parado se generaron situaciones y simple y sencillamente nos faltó la última jugada".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×