Biscayzacú vio el partido de Veracruz desde las gradas

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de Agosto del 2006

  • Expresó que se ha sentido bien con el Atlante
  • Reconoció que Morelia es un gran equipo

El delantero uruguayo, Gustavo Biscayzacú vivió muchos sentimientos y recuerdos al observar por vez primera, desde la tribuna del "Pirata" a su ex equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido ante la escuadra en que se formón como jugador, Defensor Sporting.

"Vine a ver a Veracruz justo contra el equipo que yo me formé, en el cual tengo muchos amigos y es por eso que estoy por acá", dijo al término del encuentro de presentación del equipo escualo ante Defensor Sporting que terminó empatado sin goles.

-¿Cómo viste a Defensor?- "Muy bien, la verdad me gustó mucho como jugó, creo que sin hacer pretemporada vino y jugó con un equipo que está a punto de arrancar un torneo y jugó de igual a igual y bueno, ojalá por algo salió Campeón en el futbol uruguayo", aseguró el delantero del Atlante.

Destacó que a Veracruz lo vio bien, "tiene buenos jugadores, obviamente hoy no todavía no funcionaron del todo, pero lo importante empieza dentro de una semana".

-¿Cómo te sentiste en las gradas?- "Obviamente son muchos sentimientos, el gran cariño que uno le tiene al equipo. Muchos recuerdos y obviamente la primera vez que vi un partido del Veracruz en el "Pirata" desde la tribuna, pero bueno son etapas que uno pasa en la vida y como te digo, muy contento y orgulloso de haber defendido esta camiseta", recordó el charrúa. El atacante uruguayo aseguró que la afición veracruzana lo saludó, "obviamente con el cariño como desde el primer día en que llegué acá a Veracruz".

-¿Y apareces entre los goleadores en el cuaderno del equipo Veracruz?- "Importante, siempre digo que fue gracias a cada uno de mis compañeros, uno no juega solo y ojalá algún día pueda nuevamente volver y tratar de seguir escalando posiciones en ese sentido", sostuvo el nuevo refuerzo de los Potros de Hierro.

Destacó que se ha sentido bien en el Atlante, "es un gran equipo, hay un gran plantel, hemos hecho una muy buena pretemporada y esperanzado en hacer un gran torneo, sabemos que va a ser muy difícil porque todos los equipos se han reforzado muy bien, pero hay la confianza en que hay un buen plantel y en el tema personal si bien la altura me costó dos o tres semanitas ya estoy adaptado y la verdad que me siento muy bien".

-¿La fecha uno a la vuelta de la esquina?- "Sí, ya estamos a una semana, viene lo más lindo, la verdad que fue una espera demasiada larga para los que nos gusta el fútbol, para los que nos gusta el campeonato. Hace tres meses prácticamente que no se juega y bueno dentro de una semana empieza lo más lindo, con Morelia un gran equipo también, como local y tenemos que tratar de hacer valer la localía en el Azteca y obviamente empezar a sumar y estar lo más arriba posible que es el objetivo que tenemos", advirtió Gustavo el "Grillito" Biscayzacú.

El ariete sudamericano consideró que será importante iniciar con un triunfo, "el equipo va a ir agarrando confianza y más cuando venzas a un gran rival como es Morelia".

Gustavo Biscayzacú finalmente reconoció que Monarcas Morelia "es un gran equipo, tiene a Gabriel Rey, a -Rafael- Márquez, que están pasando por un gran momento, en la pretemporada han hecho muy buenos partidos y bueno simplemente sabemos que es un gran equipo, pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer nosotros".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×