Cerro Porteño sigue de líder en Paraguay

Cerro Porteño se mantiene como único puntero del Torneo Clausura del futbol profesional de Paraguay, aun sin jugar por tener fecha libre en la tercera jornada donde Olimpia, Libertad y Guaraní...
 Cerro Porteño se mantiene como único puntero del Torneo Clausura del futbol profesional de Paraguay, aun sin jugar por tener fecha libre en la tercera jornada donde Olimpia, Libertad y Guaraní cedieron puntos con empates.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de julio 2006

  • Continúa  de lider pese a no haber jugado

Cerro Porteño se mantiene como único puntero del Torneo Clausura del futbol profesional de Paraguay, aun sin jugar por tener fecha libre en la tercera jornada donde Olimpia, Libertad y Guaraní cedieron puntos con empates.

Olimpia igualó 2-2 con Tacuary en uno de los encuentros más interesantes de la ronda, donde los dos pugnaron por alcanzar el triunfo y ofrecieron un choque de muchas vibraciones en la fría noche asuncena del domingo.

Libertad, en su estadio, tampoco pudo ganar para dar alcance a Cerro, y se conformó con la igualdad a un tanto con Guaraní, ocasión en que el Campeón del Apertura de este año presentó otra vez una alineación de emergencia.

Libertad debe jugar el próximo jueves el decisivo cotejo de vuelta ante Internacional, en Porto Alegre (Brasil), por una de las Semifinales de la Copa Libertadores de América, que en la ida terminó en empate sin gol, en esta capital, el jueves último.

Sportivo Luqueño recibió en su estadio a 3 de Febrero de Ciudad del Este, en un partido pobre que concluyó también con la igualdad sin gol, mientras 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en otro compromiso, batió de visitante a Nacional por 3-0.

Finalmente, 12 de Octubre de Itauguá venció a Fernando de la Mora por 1-0, en un encuentro en el que el derrotado agravó su situación de frente al riesgo del descenso a la categoría intermedia al que ya está prácticamente sentenciado.

Rodrigo López de Libertad es el goleador absoluto, a través de los tantos anotados en el Apertura, 19, dado que en el actual aún no lo hizo, seguido por Oscar Cardozo de Nacional con 17, quien dejó a este club para enrolarse al Newell"s Old Boys de Argentina.

Cerro Porteño tiene seis puntos, 2 de Mayo PJC cinco, Olimpia cuatro, Guaraní cuatro, Libertad cuatro, 12 de Octubre cuatro, Tacuary tres, Nacional tres, Sportivo Luqueño dos, 3 de Febrero CDE 1 y Fernando de la Mora cero.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×