Guillermo Ochoa confía en los jugadores del América

Un equipo poderoso que genere temor en los equipos rivales espera el portero Guillermo Ochoa de las Águilas del América para afrontar el Torneo Apertura 2006, toda vez que reforzó su línea de...
 Un equipo poderoso que genere temor en los equipos rivales espera el portero Guillermo Ochoa de las Águilas del América para afrontar el Torneo Apertura 2006, toda vez que reforzó su línea de ataque con la incorporación de jugadores importantes.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio 2006

  • El América es uno de los equipos a vencer

Un equipo poderoso que genere temor en los equipos rivales espera el portero Guillermo Ochoa de las Águilas del América para afrontar el Torneo Apertura 2006, toda vez que reforzó su línea de ataque con la incorporación de jugadores importantes.

Ochoa comentó que el plantel de Coapa cuenta con futbolistas de peso y experiencia, en especial en la zona delantera que provocará temor y preocupación en los demás equipos de la Primera División.

"Somos un equipo peligroso, su delantera da mucho miedo, tenemos una plantilla muy importante, estamos conscientes que es mucho mayor el compromiso pero dispuestos a asumirlo, tenemos la capacidad parapoder lograrlo", señaló el portero americanista.

Dijo que si se analiza al equipo "línea por línea, hombre por hombre y se ve qué jugadores tenemos, sin duda en donde se puede ver más es en la delantera, es de primera, de ahí han salido campeones goleadores, jugadores de renombre y sabemos que dentro del área no fallan mucho", destacó.

Mencionó que la llegada del argentino Matías Vuoso y los paraguayos Nelson Cuevas y Salvador Cabañas, además de la presencia del argentino Claudio "Piojo" López y la pronta recuperación de Cuauhtémoc Blanco, serán fundamentales para poder conseguir el título, que es a lo que aspira el cuadro azulcrema.

"La delantera es fuerte, pero todo debe de ser un equilibrio para que el equipo pueda salir adelante, pueda ganar y sacar buenos partidos, tenemos que estar bien atrás para mantener el cero y que la delantera se encargue de hacer los goles que nos den el triunfo".

Ochoa, quien integró la Selección de México en la pasada Copa del Mundo Alemania 2006, reconoció que al igual que torneos anteriores, el América es el conjunto a vencer.

"Sin duda América es el rival que todos los contrincantes esperan jugar contra él, siempre que se juega contra las Águilas es una semana especial, ahora no deja de serlo, con los refuerzos que tenemos pues motiva más a los equipos para tratar de ganar", apuntó.

El joven portero entrenó por separado al resto del plantel debido a una contractura muscular, provocada en la pretemporada que realizó América en Estados Unidos, en donde se perdió los últimos juegos debido a la lesión, dando oportunidad a Armando Navarrete de defender el marco azulcrema.

"Traigo una molestia en la parte posterior del muslo y precisamente es para prevenir una lesión mayor, Luis Fernando Tena me dijo que me vaya con cuidado, que no hay que precipitarse por la lesión, estoy trabajando bien sólo cuidando un poco para que no se agrave", concluyó el guardameta.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×