Los juegos de verdad inician ésta semana: Saldivar

Jugando un fútbol práctico, el equipo de Dorados de Sinaloa  visitó el pasado sábado la cancha del estadio “Centenario” en la ciudad de Los Mochis, cayendo al son de dos goles a cero contra Tigres...
 Jugando un fútbol práctico, el equipo de Dorados de Sinaloa  visitó el pasado sábado la cancha del estadio “Centenario” en la ciudad de Los Mochis, cayendo al son de dos goles a cero contra Tigres Mochis, obra del versátil jugador Edgar García al min

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS31 de Julio de 2006

Jugando un fútbol práctico, el equipo de Dorados de Sinaloa  visitó el pasado sábado la cancha del estadio “Centenario” en la ciudad de Los Mochis, cayendo al son de dos goles a cero contra Tigres Mochis, obra del versátil jugador Edgar García al minuto 33’ y 36 de la parte complementaria.

Este fue el último partido de preparación de ambas escuadras quienes se aprestan a participar en el torneo  de apertura 2006 de la primera división “A” del fútbol mexicano.

El conjunto que dirige el profesor José Luis Saldivar, entro al terreno de juego bajo un sistema netamente ofensivo, sin especular, buscando en todo momento adueñarse de la media cancha, transcurrido el minuto 32 del primer tiempo, el carrilero cuchichí Tomas Banda desborda por la pradera derecha envía un centro a manchon del penal que prende Sandro Sotilli enviado el balón a las redes, sin embardo el nazareno central lo anula por supuesto fuera de lugar, así transcurrió la primera parte con llegadas por ambos lados, pero gracias la intervención de los cancerberos el gol se les negó a ambos lados.

En el segundo tiempo, los técnicos de ambas escuadras realizaron una serie de  movimientos tácticos para observar la gente del banquillo, lo cual se reflejo en la cancha y en el marcador por el cuadro de los Mochis, para concluir el cotejo Lucas Silva y Guadalupe Franco jugadores de dorados, tuvieron sendas oportunidades de gol  siendo  controladas por el portero local.

Al termino del encuentro, el técnico de  Dorados dijo, “El equipo ha jugado bien en la cancha, pese a su  condición, los jugadores han sido explosivos, han creado bastantes oportunidades de gol, en los tantos anulados por  arbitro no coincido con su decisión se mostró un tanto localista, pero así es esto”.   En el mismo tenor,  informo,” los  juegos de verdad inician la semana próxima, ante el León vamos por el triunfo no hay otra, los conocemos y el plantel llega finito a este cotejo”.Por su parte el Ing. Cesar Manuel Ochoa, Director General,  mostró su beneplácito por la actitud  de los jugadores quienes lucharon durante todo el encuentro, la ambición, garra y mentalidad la tienen los muchachos, que decir del técnico Saldivar, si es una persona de calidad probada y triunfador, sabe cual es  la meta fijada por la directiva y el grupo esta integrada para ello”.

[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×