Los jugadores de Tigres consideran que pueden ganarle al Barça

Recibir 6 goles en un mismo partido no ha sido nada sencillo para los jugadores de Tigres.
 Recibir 6 goles en un mismo partido no ha sido nada sencillo para los jugadores de Tigres.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)31 de Julio de 2006

  • José Rivas aceptó que dieron un mal partido ante Boca Juniors

Recibir 6 goles en un mismo partido no ha sido nada sencillo para los jugadores de Tigres.

Y es que después de haber perdido 6-1 ante Boca Juniors el sábado pasado, los elementos felinos señalaron esta mañana que siguen apenados por el resultado obtenido pero coincidieron en que ganarle al Barcelona es posible.

Tomás Campos, jugador recién llegado al equipo auriazul, comentó que Tigres todavía tiene tiempo para mejorar de cara al partido del próximo 7 de Agosto, cuando reciban a los Tecos  en la Jornada 1 del torneo mexicano.

"Son 6 goles que a veces no nos cabe en la cabeza, estamos un poquito apenados por todo eso pero el futbol sigue. Tenemos una revancha el jueves, un rival muy lindo y un partido que tiene mucha expectativa y ojalá el equipo mejore, estamos a tiempo de que reaccione y muestre el potencial que tiene", mencionó,

"Yo siento que fue un accidente, obvio que a nadie le gusta perder, nosotros estamos apenados con la gente porque nos apoya, te alienta como no tienes idea".

Tomás jugó medio partido ante Boca, tiempo en el que no pudo mostrar un buen nivel futbolístico. El mediocampista desconoce qué pasó durante el partido y reiteró que no se repetirá.

"(El resultado) Te merma anímicamente, por lo que realmente pasó, no esperábamos un partido así, un partido que no puedo ni describir porqué no salimos concentrados y simplemente no creo que vuelva a pasar... Tigres tiene un excelente potencial".

-¿Cómo ganarle a Barcelona?-

"Debemos estas bien concentrados, bien parados y de esa base partir, guardar el cero. Adelante tenemos jugadores como Walter (Gaitán) que pueden desequilibrar".

-¿Se le puede ganar?-

"Claro, somos 11 contra 11, sabemos que ellos juegan otra liga que es superior a lo que es la Liga mexicana, sin desmeritarla, pero de que se le puede ganar se le puede ganar, pues son seres humanos".

-¿Llama la atención marcar a Ronaldinho?

"Hay mucha gente que es igual de peligrosa e importante como lo es Ronaldinho, es un equipo que tiene muchísimas figuras y viste".

Campos declaró que el exceso de respeto al Boca fue lo que provocó la goleada y aseguró que este jueves ante el Barça, no se repetirá.

José Rivas, zaguero felino, señaló que el cotejo ante los pamperos fue muy malo para los de casa: "No hay más que decir, estamos apenados, fue un partido desastroso, pero tenemos la oportunidad de hacer olvidar eso cuando enfrentemos al Barcelona. Sabemos de la importancia del rival y del juego, hay que salir a buscar el triunfo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×