Mizrahi afirma que la gira por Estados Unidos fue productiva

El Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que fue bueno el balance del
 El Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que fue bueno el balance del

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio 2006

  • "No tuve problemas con herrera"

El Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que fue bueno el balance delequipo en su gira por Estados Unidos, debido a que el rendimiento fue satisfactorio, por lo que quedó contento y sin dudas.

"El desempeño de los jugadores en el campo me deja tranquilo. Tengo plantel suficiente para pelear por el título, y estoy consciente de que Cruz Azul va a ser un firme aspirante por el campeonato", expresó el estratega.

Del partido de preparación de anoche con el que Cruz Azul cerró su gira por Estados Unidos en el que perdió 4-2 frente a Rayados del Monterrey, que tuvo como colofón una bronca, y del que disputaron contra Galaxy el pasado miércoles y del que salió lesionado César Delgado, el técnico de los cementeros comentó:

"Partidos de esa índole siempre tendrán ciertos riesgos para el equipo, por ejemplo la lesión del argentino César Delgado, pero esto hubiera podido ocurrir en cualquier otra parte del mundo.

"Chelito estará listo para el inicio del torneo. Veo muy bien al equipo, sobre todo sólido. Miguel Sabah, Javier Cámpora y la gente de abajo que viene empujando muy fuerte pelearán por un puesto en la delantera".

Agregó que en el equipo nadie tiene segura la titularidad y que los puestos se tendrán que ganar durante la semana con el trabajo que hagan en los entrenamientos.

Mizrahi señaló que en ningún momento tuvo un altercado con su colega Miguel Herrera en la gresca ocurrida en el juego contra Rayados, "como algunos medios lo dijeron, algunas veces la prensa inventa versiones y eso me molesta, eso está muy mal. No tengo comentarios".

Indicó que no habrá ninguna sanción para el uruguayo Richard Núñez por la bronca que protagonizó el jugador con el técnico de Monterrey, "son cosas internas y eso se arregla en el vestidor. Ya es cosa del pasado y se tiene que olvidar".

Por otra parte, el guardameta Oscar Pérez señaló que en el encuentro frente a Rayados se hizo de palabras con el delantero uruguayo Sebatián Abreu, "son cosas que pasan en el juego, pero nada grave. El tiene sus puntos de vista".

"Abreu muestra cierto rencor, pero no pasa nada, yo estoy tranquilo y no voy a entrar en polémicas hablando con los medios", dijo "El Conejo" al respecto debido a que el uruguayo lo acusa de haber sido el principal causante de la crisis interna por la que atravesó Cruz Azul en 2003.

[EFE][Foto: EFE]

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×