Para Ferretti la Pretemporada de Pumas fue provechosa

El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo "Tuca" Ferretti, consideró que la Pretemporada del conjunto felino ha sido muy satisfactoria ya que considera que los jugadores han tomado...
El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo "Tuca" Ferretti, consideró que la Pretemporada del conjunto felino ha sido muy satisfactoria ya que considera que los jugadores han tomado niveles muy importantes aunque aun les falta el último tramo, p
 El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo "Tuca" Ferretti, consideró que la Pretemporada del conjunto felino ha sido muy satisfactoria ya que considera que los jugadores han tomado niveles muy importantes aunque aun les falta el último tramo, p

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Julio 2006

  • "Vamos a empezar bien torneo"

El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo "Tuca" Ferretti, consideró que la Pretemporada del conjunto felino ha sido muy satisfactoria ya que considera que los jugadores han tomado niveles muy importantes aunque aun les falta el último tramo, pero confía en el buen papel de sus jugadores.

"Estamos esperanzados, entregados, comprometidos para que el próximo sábado, cuando empiece el torneo, podamos seguir el camino en el que hemos trabajado. Naturalmente, todo esto ha sido preparación para lo que vamos a empezar a vivir en el campeonato mexicano”, señaló el técnico universitario.

Además remarcó la juventud del equipo con la experiencia de algunos veteranos y refuerzos que han llegado al equipo. "Todos en el grupo estamos conscientes de lo que tenemos qué hacer, lo que se espera de nosotros y lo que esperamos también de los demás, de la Directiva, de la afición. Tenemos muy claro que es una gran responsabilidad. Los refuerzos se han adaptado bien y creo que es parte de la labor de los otros compañeros, para que los cobijen y se adapten lo más pronto posible", aseguró.

Por otro lado Ariel "Chupa" López, aseguró, "Queremos demostrar la garra, entrega y compromiso de cada uno de nosotros en todos los partidos. Estamos conscientes de que podemos pelear siempre con hambre de triunfo", destacó.

"El grupo está unido, y tenemos la idea de respaldarnos todos. No podemos ser mediocres, tenemos que ganar para convencer y crecer tanto en equipo como individualmente. Todavía falta mucho por aprender, pero con cada entrenamiento se trata de corregir las fallas y las exigencias serán mayores conforme transcurran las jornadas", finalizó el "Chupa" López.

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×