Quieren jugadores de Atlas terminar con la sequía de títulos

En Atlas consideran que lo mostrado ante Boca Juniors el pasado jueves, en lo que fue la presentación del equipo ante su afición, fue sólo un esbozo de lo que jugarán en el torneo Apertura 2006,...
 En Atlas consideran que lo mostrado ante Boca Juniors el pasado jueves, en lo que fue la presentación del equipo ante su afición, fue sólo un esbozo de lo que jugarán en el torneo Apertura 2006, donde el refuerzo Denis Caniza, aseguró que están para pelea

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de julio de 2006.

  • Esperan poder levantar el trofeo del campeonato
  • Mañana, la decisión final de si se va o no Villa

En Atlas consideran que lo mostrado ante Boca Juniors el pasado jueves, en lo que fue la presentación del equipo ante su afición, fue sólo un esbozo de lo que jugarán en el torneo Apertura 2006, donde el refuerzo Denis Caniza, aseguró que están para pelear todo y terminar dentro de los primeros cuatro lugares de la general.

"La verdad creo que estamos listos, que estaremos para cosas importantes en todos los sentidos, pienso que estaremos ala altura de cualquiera y que estamos para pelear por los primeros cuatro lugares del torneo, porque el equipo tiene mucha capacidad y hay una gran amalgama de experiencia y juventud", señaló el refuerzo del zorro.

La defensa de Atlas luce sólida, fuerte, con dos hombres de gran experiencia como Caniza y Fabricio Fuentes. Juan Carlos Valenzuela crecerá mucho al lado de estos dos elementos, de igual manera Juan Carlos Medina, quien desea consolidarse en el torneo que arrancará el próximo fin de semana.

Otro de los jóvenes que quiere adueñarse del Apertura del 2006, es Andrés Guardado, quien al igual que Caniza, considera que están para pelear por el Título, ya que ante Boca Juniors dieron una buena demostración y  "lo vimos todos. Creo que se formó un buen equipo, y poco a poco vamos nos estamos metiendo a lo que nos va pidiendo el técnico en los entrenamientos y el partido que tuvimos contra el Boca nos sirvió mucho para poder tomar más confianza en lo que se viene haciendo  y ojalá que se pueda tener un buen campeonato porque se nota al equipo con otra mentalidad", indicó.

El estratega del zorro le ha inculcado a su equipo durante la Pretemporada a pensar a lo grande y para nada ver a la parte baja de la tabla general. "Ahora lo que queremos es poder llegar a hacer una buena temporada, no pensar en el descenso que era lo que teníamos en la mente el campeonato pasado, la verdad es que con el Profe Rubén Omar Romano eso nos ha dicho mucho, que pensemos en cosas grandes y así lo estamos viendo todos ahora", siguió Andrés.

El Capitán Fabricio Fuentes, también irradia optimismo en que el Apertura 2006 será con el que se le ponga un alto a la sequía de títulos, "porque Atlas está para cosas interesantes; por ahí nos falta un poco más de trabajo en la cancha, pero que es normal, cuando se llegue el inicio de la temporada hay que buscar ganar el primer partido y más porque vamos a empezar jugando en casa, donde se nos complicó mucho la temporada pasada y queremos cambiar eso, hacer que el Jalisco se convierta en una cancha complicada. Siempre se sueña como poder llegar al título y yo a los muchachos los veo muy bien, con ganas de triunfar, de destacar y eso lo tenemos que demostrar todos en cada práctica, en cada partido".

Mañana la Directiva de Atlas informará si Emmanuel Villa se va o no al futbol europeo con el Racing de Santander, ya que los Directivos de este conjunto aun no logran cerrar a un refuerzo que ocupe el puesto del argentino, quien dicho sea de paso, ya quiere irse al viejo continente.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×