El plantel de Tigres se tomó la foto oficial

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2006

  • Carlos Miloc fue uno de los invitados para este evento
  • Los felinos se preparan para jugar ante el Barcelona este jueves

La plantilla de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se tomó la fotografía oficial de cara al torneo Apertura 2006, acto en el que contaron con un invitado especial, Carlos Miloc, ex timonel del equipo.

La cita fue a las 8:00 horas y poco a poco los jugadores fueron llegando, al igual que lo hacían directivos e invitados especiales. En esta ocasión, los futbolistas utilizaron el tradicional uniforme amarillo, mientras que para el Cuerpo Técnico la vestimenta fue de negro.

Entre los asistentes sobresalió el uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien hará funciones de director deportivo en la institución felina, así como el Alcalde de San Nicolás, Carlos Alberto de la Fuente.

Además estuvieron directivos y ejecutivos de las marcas que patrocinarán al equipo durante el torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

El equipo que dirige José Luis Trejo se prepara para jugar el próximo jueves contra el Barcelona de España. El resultado que consigan contra el campeón de Europa será importante ya que vienen de sufrir una goliza 6-1 frente a Boca Juniors de Argentina.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×