Julio Baptista se motró feliz por su convocatoria a la Selección

Julio Baptista, una de las novedades de la primera lista de convocados del nuevo seleccionador brasileño Dunga, se mostró ilusionado tras conocer por su compañero Cicinho, la noticia de su regreso...
 Julio Baptista, una de las novedades de la primera lista de convocados del nuevo seleccionador brasileño Dunga, se mostró ilusionado tras conocer por su compañero Cicinho, la noticia de su regreso a la Selección.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto 2006

  • "Estoy contento porque significa que estoy trabajando bien”

Julio Baptista, una de las novedades de la primera lista de convocados del nuevo seleccionador brasileño Dunga, se mostró ilusionado tras conocer por su compañero Cicinho, la noticia de su regreso a la Selección.

Baptista fue uno de los descartes de última hora de Brasil antes del Mundial de Alemania. Regresa en el inicio de una nueva época, tras la despedida de Cafú y Roberto Carlos, o la ausencia por lesión de Ronaldo.

"Estoy contento porque significa que estoy trabajando bien y que se acuerdan de mí. Siempre que uno va a la Selección está contento. Es un aliciente para trabajar cada día más fuerte", declaró Baptista.

Su compañero Cicinho, analizaba sus primeros días a las órdenes del nuevo entrenador del Real Madrid, Fabio Capello. "Le gusta que todo esté muy bien. Se nota que es una persona muy trabajadora, que busca lo mejor para los jugadores y siempre está diciéndonos lo que tenemos que hacer. Su trabajo está enfocado a ayudar al Real Madrid a que consiga los objetivos que tenemos por delante".

El lateral madridista elogió a su compatriota Emerson, recientemente fichado por el club, descartando cualquier problema físico en las rodillas que tiene operadas.

"Emerson está tranquilo porque conoce su cuerpo a la perfección. La mejor muestra es que está haciendo los mismos entrenamientos que el resto. Estoy convencido de que según se vaya acercando el inicio de la Liga, ofrecerá su mejor nivel y la gente verá en él al gran jugador que han visto en otros equipos", aseguró.

Sobre Roberto Carlos, espera que finalmente la indecisión que tiene su compañero y amigo, se resuelva para que siga vistiendo la camiseta del Real Madrid.

"No habla mucho de lo que está viviendo. Le veo tranquilo, trabajando, porque las personas que tiene de confianza están buscando lo mejor para él. Nosotros charlamos con Roberto, hablamos y siempre enfocamos las conversaciones para que se quede en el Real Madrid", concluyó.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×