Los Potros pulen armas para recibir al Morelia este sábado

El Director Técnico René Isidoro García iniciará a partir de este miércoles la preparación táctica de Atlante para enfrentar a Morelia, en un entrenamiento a puerta cerrada en el Centro de Alto...
 El Director Técnico René Isidoro García iniciará a partir de este miércoles la preparación táctica de Atlante para enfrentar a Morelia, en un entrenamiento a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2006

  • El técnico René Isidoro sólo piensa en llegar a la Liguilla
  • Biscayzacú anhela comenzar el torneo con un gol
  • Mario Hernández Lash confía en conseguir la victoria

El Director Técnico René Isidoro García iniciará a partir de este miércoles la preparación táctica de Atlante para enfrentar a Morelia, en un entrenamiento a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Con este encuentro hará su debut Potros de Hierro en el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, a partir de las 17:00 horas del sábado en la cancha del estadio Azteca.

La Directiva está a la espera de organizar una bella ceremonia de apertura, en la que se confirmó la participación de los equipos Campeones del torneo de Nuevos Valores, de las categorías de 15 y 16 años, quienes darán la patada inicial.

El timonel García Alvarado ya tiene prácticamente definida la alineación y sólo desarrollará la forma de enfrentar a Monarcas. "La ilusión es iniciar con el pie derecho, sumar los tres primeros puntos para desde ahora pensar en la Liguilla", dijo.

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú anhela iniciar un torneo anotando un gol, ya que no se le ha dado. "Siempre el primer partido y hacer el primer tanto son difíciles, pero de conseguir la anotación me daría más confianza para lo que viene", declaró.

Sin embargo, antepone lo colectivo sobre lo individual al indicar que lo más importante es que el equipo triunfe. "En lo personal estoy acoplado, conozco bien a mis nuevos compañeros, sé como juegan y tengo confianza en que vamos a iniciar bien".

A su vez, el defensa central Mario Hernández comentó que "hemos trabajado fuerte en la parte física y ahora el Director Técnico va a iniciar este miércoles la parte futbolística para nuestro primer partido, en el que estamos seguros vamos a triunfar".

Sin embargo, indicó que Monarcas es un equipo difícil, duro de marcar y más cuando en su ataque tienen al colombiano ex atlantista Luis Gabriel Rey, de quien dijo es un goleador que hay que cuidar mucho.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×