Miguel Herrera todavía no define al equipo que enfrentará a Santos

A unos días de iniciar el Torneo Apertura 2006 frente a Santos en Torreón, Miguel Herrera aún no ha determinado su equipo titular pero sí la base con la que enfrentará la mayor parte de sus...
 A unos días de iniciar el Torneo Apertura 2006 frente a Santos en Torreón, Miguel Herrera aún no ha determinado su equipo titular pero sí la base con la que enfrentará la mayor parte de sus encuentros.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2006

  • Gastón Fernández quiere responderle al equipo en este torneo

A unos días de iniciar el Torneo Apertura 2006 frente a Santos en Torreón, Miguel Herrera aún no ha determinado su equipo titular pero sí la base con la que enfrentará la mayor parte de sus encuentros.

El técnico de los Rayados dijo estar complacido por el cuadro que ha logrado armar de cara a las hostilidades del nuevo campeonato, "todavía mejor porque recuperé jugadores importantes que por lesiones y diferentes circunstancias, no se podía contar con ellos".

Jesús Arellano está recuperado y Paulo Serafín mostró capacidad para levantarse de una baja de juego, a ellos se suma Luis Pérez, Felipe Baloy, Carlos Ochoa, Sebastián Abreu y Christian Martínez, el resto deberá buscar apoderarse de la titularidad.

Como se ha hecho costumbre en Herrera, declaró que para estar satisfecho con el rendimiento de su equipo deberán sumar de 30 puntos hacia arriba, "aunque nuestra tarea específica es el campeonato, la posibilidad está latente por el equipo que hemos formado".

Por su parte, el mediocampista argentino Gastón "Gata" Fernández, afirmó que su responsabilidad con Rayados es mayor para enfrentar la nueva temporada, luego de la experiencia que le dejó el haber sido parte del equipo la campaña pasada.

"La responsabilidad crece y también mi deseo de ser líder, quiero ser protagonista, jugar más ofensivo y con mayor regularidad", dijo Fernández, "el plantel que tenemos hace que uno se ilusione para festejar al final del año", agregó.

El primer encuentro de los Rayados en el Torneo Apertura lo jugarán el próximo sábado 5 de Agosto, a las 19:00 horas en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón, Coahuila, frente al Santos Laguna.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×