Werder Bremen venció 2-1 al Hamburgo y lo eliminó de la Copa de la Liga

El Hamburgo, rival del Osasuna en la tercera ronda previa de la Champions League, fue eliminado hoy por el Werder Bremen en las Semifinales de la Copa de la Liga alemana, en las que un gol de...
El Hamburgo, rival del Osasuna en la tercera ronda previa de la Champions League, fue eliminado hoy por el Werder Bremen en las Semifinales de la Copa de la Liga alemana, en las que un gol de Torsten Frings, a ocho minutos de la conclusión, fue definitivo
 El Hamburgo, rival del Osasuna en la tercera ronda previa de la Champions League, fue eliminado hoy por el Werder Bremen en las Semifinales de la Copa de la Liga alemana, en las que un gol de Torsten Frings, a ocho minutos de la conclusión, fue definitivo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2006

  • Torsten Frings estableció el definitivo 2-1

El Hamburgo, rival del Osasuna en la tercera ronda previa de la Champions League, fue eliminado hoy por el Werder Bremen en las Semifinales de la Copa de la Liga alemana, en las que un gol de Torsten Frings, a ocho minutos de la conclusión, fue definitivo para el desenlace del duelo (2-1).

El Werder dominó la primera parte, en la que controló la pelota y dispuso de las mejores ocasiones ante el Hamburgo, impreciso e inofensivo antes del descanso, aunque logró mantener el empate sin goles en el marcador en el Weserstadion de Bremen (0-0).

Aun así, el conjunto local se adelantó en los primeros minutos de la segunda mitad, por medio de Mohamed Zidan. El delantero egipcio aprovechó un pase de Miroslav Klose para anotar el primer tanto de su equipo (1-0, m. 50).

Veinte minutos después, el costamarfileño Boubacar Sanogo, que debutó esta noche con el Hamburgo tras hacerse hoy oficial su fichaje y que entró al campo en lugar del suizo Raphael Wicky en el descanso, se estrenó con el gol del empate, tras un preciso pase del peruano Paolo Guerrero (1-1, m. 70).

El Hamburgo, que se quedó con 10 hombres poco después, por una roja directa al holandés Nigel De Jong, encajó un golpe definitivo a ocho minutos del final del choque, en un error del belga Vincent Kompany, que perdió el balón cerca de su área. El fallo fue aprovechado por Frings para establecer el definitivo 2-1.

En el Hamburgo, el Técnico Thomas Doll alineó en el equipo titular a Wachter; Mahdavikia, Reinhardt, Kompany, Demel; Wicky, De Jong; Jarolim, Trochowski; Van der Vaart; y Guerrero.

A los 25 minutos, el lateral izquierdo francés Guy Demel, con molestias musculares, dejó su puesto en el terreno de juego a René Klingbeil, mientras que el suizo Raphael Wicky fue sustituido en el descanso por el costamarfileño Boubacar Sanogo.

En el minuto 79, el peruano Guerrero también fue reemplazado por Alexander Laas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×