Debutar con una victoria ante el León seria lo ideal: Sotilli

Al continuar con su preparación  para enfrentar el torneo de apertura 2006 del fútbol mexicano de la Primera  División “A “, el equipo de dorados de Sinaloa realizo su  entrenamiento matutino en...
Al continuar con su preparación  para enfrentar el torneo de apertura 2006 del fútbol mexicano de la Primera  División “A “, el equipo de dorados de Sinaloa realizo su  entrenamiento matutino en la cancha de  las  instalaciones de
 Al continuar con su preparación  para enfrentar el torneo de apertura 2006 del fútbol mexicano de la Primera  División “A “, el equipo de dorados de Sinaloa realizo su  entrenamiento matutino en la cancha de  las  instalaciones de

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS2 de Agosto de 2006

Al continuar con su preparación  para enfrentar el torneo de apertura 2006 del fútbol mexicano de la Primera  División “A “, el equipo de dorados de Sinaloa realizo su  entrenamiento matutino en la cancha de  las  instalaciones del centro  recreativo Splash Club.

La sesión  se dividió en dos grupos, consistiendo en tiros a gol, jugadas prefabricadas y un pequeño interescuadras a media cancha.

El técnico José Luis Saldivar, indico “El ritmo mostrado por los jugadores es bueno, el grupo ha asimilado  las indicaciones sobre el sistema que pretendemos utilizar. Así mismo apelo a al comprensión de los medios comunicación, debido a la decisión de llevar a cabo los entrenamientos de jueves y viernes a puerta cerrada, esto es táctico y espero me comprendan” enfatizo. 

Por otra parte, el reporte medico  arroja que el defensa central Flavio Rogerio sufre de una contractura muscular lo cual pone en duda su participación para  el juego del domingo contra los panzas verdes de el León, sin duda seria un baja sensible en el accionar defensivo del conjunto Dorado.

En otro contexto, el brasileño Sandro Sotilli  delantero de los peces, destacó que se espera un buen torneo y debutar con una victoria será lo ideal, de la media cancha hacia delante  se cuenta con elementos  que pueden ser la diferencia. “En lo personal es un desafió  par mi persona participar por primera vez en la división de ascenso, es un reto pero todo saldrá bien”.

Por ultimo, la directiva encabezada por Cesar Manuel Ochoa, hace extensiva  la invitación a todos los  aficionados y público en general para que asistan a la misa a efectuarse el próximo viernes 4 de Agosto   a las 20:00  en Catedral, oficiada  por el Pbro. Joel Arechiga.

[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×