El Atlético de Madrid hizo su presentación oficial en China

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto de 2006

  • El próximo jueves será la presentación del club de aficionados en China

El Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier "Vasco" Aguirre realizó su presentación oficial ante los medios de comunicación y una representación de empresarios chinos en Shangai donde sostendrá dos encuentros en estos días.

En el Sens and Dunt, un recinto en el que realizan sus presentaciones las más importantes multinacionales del mundo que apuestan por introducirse en el mercado chino, fue presentado el equipo que llegó a esta ciudad china desde el martes.

En un comunicado del club madrileño, la agregada de la Oficina Económica de España en Shangai, Silvia Palacios, destacó que la visita del equipo rojiblanco "representa el comienzo de una relación deportiva y empresarial" que cuenta con el apoyo de España.

En tanto, el Consejero Delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín señaló los valores del Atlético de Madrid, el cual cuenta "con más de dos millones de aficionados, más de 20 títulos, nueve Ligas y nueve Copas, una Intercontinental".

Además de una Recopa de Europa y un estadio de cinco estrellas así como de una similitud entre el Atlético de Madrid y la ciudad de Shangai.

"Shangai es una ciudad moderna y en crecimiento, pero no olvida su tradición y su historia. El Atlético de Madrid, por su parte, es un Club moderno y en crecimiento", subrayó Gil Marín.

El próximo día 3 se presentará en Shangai de forma oficial el primer club de seguidores del equipo rojiblanco, el cual cuenta con más de 100 socios.

Los muchachos del "Vasco" Aguirre jugarán este viernes con el Kashima Antlers y el domingo con el equipo local Shangai Shenhua.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×