El Barcelona hace entrenamiento abierto en el Universitario

La afición regiomontana sigue de fiesta por la visita del Barcelona. Y es que el club español abrió las puertas del Estadio Universitario para que los seguidores pudieran verlos "en vivo", ya que...
 La afición regiomontana sigue de fiesta por la visita del Barcelona. Y es que el club español abrió las puertas del Estadio Universitario para que los seguidores pudieran verlos "en vivo", ya que muchos no tendrán esa posibilidad mañana en el partido que

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 2 de Agosto de 2006

  • 35 mil personas los vieron
  • De 50 a 80 pesos el boleto

La afición regiomontana sigue de fiesta por la visita del Barcelona. Y es que el club español abrió las puertas del Estadio Universitario para que los seguidores pudieran verlos "en vivo", ya que muchos no tendrán esa posibilidad mañana en el partido que sostendrán ante los Tigres en el marco de la celebración de los 100 años de su patrocinador, CEMEX.

Alrededor de 35 mil personas compraron su boleto para entrar a ver a las estrellas del Barça y vitorear al "mago" Ronaldinho, Rafael Márquez, Samuel Eto´o, el regio Giovanni Dos Santos y el resto de figuras internacionales.

Con éste ya son 3 los entrenamientos que el Barcelona tiene en la cancha del Universitario. El lunes a las 20:00 horas, a casi 4 horas de haber aterrizado a la Ciudad, los blaugranas sostuvieron su primera practica. Este miércoles a las 10:00 horas tuvieron el segundo, mismo que fue ligero, y por la tarde, poco antes de las 20:00 se presentaron ante la hinchada regia.

El costo de los boletos fue desde 50 pesos hasta 80, el cual fue pagado sin mayores remordimientos por los aficionados al balompié pues consideraron que fue "símbólico" por ver a jugadores de gran potencial como Ronaldinho.

"Si pago más de 100 pesos por ver a Gaitán cada 15 días, que no pague 80 por ver al Mago", dijo un aficionado en torno al "10" del Barça.

Miles de cámaras fotográficas captaron a quien es considerado el jugador más habilidoso en el Mundo, junto a los mexicanos y todo el plantel español.

El Barcelona se reportó listo para enfrentar este jueves en punto de las 18:30 horas a los Tigres, equipo mexicano que fue goleado el pasado fin de semana por el Boca Juniors, 6-1.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×