El Patronato de Querétaro tiene la primera opción de compra del equipo

El Presidente del Querétaro, Axel Bulle, afirmó hoy que el Patronato tiene la primera opción para comprar el equipo y hasta lo urgió para hacer efectiva esta posibilidad porque así se garantiza la...
 El Presidente del Querétaro, Axel Bulle, afirmó hoy que el Patronato tiene la primera opción para comprar el equipo y hasta lo urgió para hacer efectiva esta posibilidad porque así se garantiza la permanencia del conjunto en su sede.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto de 2006

  • Querétaro está en platicas con Chivas por el caso del Johny

El Presidente del Querétaro, Axel Bulle, afirmó hoy que el Patronato tiene la primera opción para comprar el equipo y hasta lo urgió para hacer efectiva esta posibilidad porque así se garantiza la permanencia del conjunto en su sede.

Bulle y el Presidente del Patronato, José Luis Alvarado, asistieron hoy a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dar curso a los trámites administrativos y así Gallos Blancos pueda ser certificado y participar a partir de este sábado en el Torneo Apertura 2006.

"El Patronato sí tiene la primera opción de compra y quiero que de una vez la haga efectiva para que se quede en Querétaro el equipo, porque tiene una gran afición", afirmó el Presidente de Gallos Blancos.

Bulle, quien el lunes explicó que entró al futbol para hacer negocio con ascender un equipo a la Primera División Profesional, explicó que "la administración del club la tengo yo y el patronato sirve de soporte financiero y es el representante ante la Federación".

Los integrantes del Patronato aportaron los cinco millones de dólares que depositó la Directiva como fianza ante la FMF para su certificación y así poder garantizar la participación de Gallos Blancos en el Torneo Apertura 2006.

"No sé de donde se allegaron de recursos los del patronato para cubrir la cantidad", dijo el dueño de Gallos Blancos.

Por otra parte, informó que está en pláticas con la Directiva de Chivas de Guadalajara para llegar a un acuerdo con respecto a Johnny García, adquirido en el Régimen de Transferencias y que luego de presentarse a entrenar con Gallos Blancos, se fue.

"Ya es muy tarde para que regrese con el equipo porque no tuvo acoplamiento con los jugadores", afirmó Bulle.

Respecto a José Manuel Abundis, delantero de Toluca, dijo que "sólo fue tener información de si podíamos ficharlo", lo cual no se pudo, y lamentó que por las circunstancias de tiempo no se les amplió el plazo para realizar contrataciones a nivel nacional.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×