Huiqui se siente motivado para comenzar el torneo

El defensa central de Cruz Azul, Joel Huiqui, dijo estar consciente de que el próximo domingo empezará un compromiso importante para la institución celeste en el torneo Apertura 2004 ante el...
 El defensa central de Cruz Azul, Joel Huiqui, dijo estar consciente de que el próximo domingo empezará un compromiso importante para la institución celeste en el torneo Apertura 2004 ante el Campeón Pachuca.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto de 2006

  • Señalo al “Conejo” como el idóneo para ser el Capitán

El defensa central de Cruz Azul, Joel Huiqui, dijo estar consciente de que el próximo domingo empezará un compromiso importante para la institución celeste en el torneo Apertura 2004 ante el Campeón Pachuca.

"Tuvimos una buena pretemporada, se trabajó bastante bien y seguiremos con el mismo estilo, estamos a punto para iniciar el torneo y los objetivos serán los mismos, entrar a la liguilla y ser Campeones", expresó el jugador.

Manifestó que a pesar de la salida de tres de los centrales (Ricardo Osorio, Aarón Galindo y el paraguayo Denis Caniza), la línea defensiva de la Máquina está bien organizada y será competitiva con el retorno de Salvador Carmona y Adrián Sánchez.

Añadió que asumirá la nueva responsabilidad de ser el referente en la renovada defensa celeste, pero "en la cancha seremos once y todos tendremos que hacer nuestro mejor trabajo por el bien del equipo".

Después de haber sido nombrado Capitán durante la pretemporada, Huiqui señaló que tanto el técnico como el resto de los jugadores serán quienes elijan quien portará el gafete para el inicio del torneo.

"Es la misma responsabilidad siempre se tiene que jugar bien y hacer el mejor trabajo. Es algo muy importante y un compromiso que se tiene que asumir. No es una competencia", apuntó.

Debido a su gran trayectoria con Cruz Azul y experiencia, Huiqui señaló que el portero Oscar "Conejo" Pérez sería el principal referente, aunque si el propio ex jugador de Pachuca fuera elegido "lo haría con mucho gusto", concluyó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×