Los jugadores de Pumas se sienten muy motivados para el próximo torneo

El equipo de Pumas continúa preparándose a unos días del inicio del torneo de Apertura 2006, los jugadores universitarios esperan llegar lo mejor posible al primer partido ante Atlas, tienen la...
El equipo de Pumas continúa preparándose a unos días del inicio del torneo de Apertura 2006, los jugadores universitarios esperan llegar lo mejor posible al primer partido ante Atlas, tienen la idea de estar en la misma forma como llevaron la pretemporada
 El equipo de Pumas continúa preparándose a unos días del inicio del torneo de Apertura 2006, los jugadores universitarios esperan llegar lo mejor posible al primer partido ante Atlas, tienen la idea de estar en la misma forma como llevaron la pretemporada

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Agosto de 2006

  • "Cada jugador tiene que hacer lo suyo"

El equipo de Pumas continúa preparándose a unos días del inicio del torneo de Apertura 2006, los jugadores universitarios esperan llegar lo mejor posible al primer partido ante Atlas, tienen la idea de estar en la misma forma como llevaron la pretemporada donde consiguieron 7 victorias y un empate.

Leandro Augusto y Reinaldo da Silva coincidieron en que será muy motivante comenzar el torneo consiguiendo los 3 puntos en la cancha del Jalisco.

"El equipo está muy bien, hemos mejorado mucho desde que inició la pretemporada, en cada partido, en cada semana que pasa, el equipo se siente mejor dentro de la cancha y eso es lo que pretende Ricardo Ferretti. Ahora hay que demostrarlo en los partidos oficiales", indicó Leandro.

Pos su parte Reinaldo José da Silva espera lograr aportar con el equipo, anotando goles que se conviertan en triunfos auriazules.

"La primera semana de trabajo ha sido muy productiva para mí; esperaba que fuese un poco más difícil pero no ha sido así, por supuesto que me siento contento en Pumas, por la oportunidad de estar en esta institución", expresó.

Por otro lado el jugador argentino Ignacio Scocco señaló que una de las bases para poder hacer un buen torneo es el trabajo colectivo, que cada jugador haga lo suyo y esto se traducirá en una buena temporada.

"Tenemos que trabajar en equipo y jalar todos para el mismo lado para que así se puedan dar los resultados poco a poco, todavía nos faltan unos días para arrancar con el primer partido y salir con las órdenes del técnico, las cuales estamos haciendo bien en cada entrenamiento. La pretemporada fue positiva, pero todavía tenemos mucho tiempo", recalcó el atacante universitario.

Además que señaló que el equipo está preparado para enfrentar al Atlas de en Jalisco "Vamos por buen camino y con muchas ganas, listos para enfrentar el campeonato, así como para demostrar a la afición de Pumas y a toda la gente que estamos bien y cumpliremos nuestras metas", finalizó.

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×