Mancilla es duda para enfrentar a Querétaro: Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz afirmó que el delantero Héctor Mancilla está en duda para el once inicial que enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, este...
Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz afirmó que el delantero Héctor Mancilla está en duda para el once inicial que enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente
 Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz afirmó que el delantero Héctor Mancilla está en duda para el once inicial que enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de agosto de 2006

  • No les preocupa los problemas de los Gallos

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz afirmó que el delantero Héctor Mancilla está en duda para el once inicial que enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente en la fecha 1 del Torneo de Apertura 2006.

Aseguró que el volante Iván Estrada se recuperó y estará desde el inicio, "pero Héctor Mancilla todavía está en duda, veremos cuáles son las recomendaciones tanto del Doctor, Terapeuta y los Preparadores Físicos".

¿Tienes definido el once que iniciará ante Querétaro?

"Tengo más o menos definido el plantel que viene trabajando, sobre todo los elementos que en este momento están mejor forma, los que embonan más en el esquema también, es lo que en estos instantes podrían participar", explicó.

Vucetich aclaró que aún no sabe si este sábado utilizará al jugador menor, "estamos haciendo ese análisis y se verá que es lo más conveniente, entonces podemos manejar ambas cosas, pero es importante, sobre todo ganar".

Destacó que después de una larga pretemporada ya esperan con ganas este partido inaugural del campeonato, "es un partido que para nosotros es el parte aguas, es el inicio que realmente estamos buscando desde hace dos meses en nuestro trabajo y ahora poder reflejar todo lo que se ha trabajado en este periodo".

¿Querétaro como rival, ha tenido muchos problemas, esto es favor de Veracruz?

"Pues no, yo creo que Veracruz no tiene porqué preocuparse u ocuparse a lo mejor por las situaciones que están viviendo este conjunto, al final de cuentas van a venir los 11 jugadores, el técnico que los ascendió conoce perfectamente a todos los integrantes, entonces esto va a ser que no es un partido tan fácil como se todos suponen a lo mejor o comentan. Definitivamente creo que va a ser un partido difícil, encerrado y por supuesto que Querétaro vendrá a tratar de dar la sorpresa", sostuvo.

Víctor Manuel Vucetich señaló que la idea será que el Querétaro no salga "vivo" del estadio Luis Pirata de la Fuente, "nuestra intención es salir agresivos, salir determinados, buscar con determinación el resultado".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×