Mancilla participó en el interescuadras escualo, Mendoza no pudo entrar

Mientras el delantero chileno Héctor Mancilla se reincorporó con el resto de sus  compañeros durante el partido interescuadras y anotó, el zaguero David Mendoza no pudo entrenar debido a una...
Mientras el delantero chileno Héctor Mancilla se reincorporó con el resto de sus  compañeros durante el partido interescuadras y anotó, el zaguero David Mendoza no pudo entrenar debido a una molestia en el aductor derecho y podría perderse el partido
 Mientras el delantero chileno Héctor Mancilla se reincorporó con el resto de sus  compañeros durante el partido interescuadras y anotó, el zaguero David Mendoza no pudo entrenar debido a una molestia en el aductor derecho y podría perderse el partido

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver. 2 de agosto del 2006

  • Mancilla hizo fútbol y anotó

Mientras el delantero chileno Héctor Mancilla se reincorporó con el resto de sus  compañeros durante el partido interescuadras y anotó, el zaguero David Mendoza no pudo entrenar debido a una molestia en el aductor derecho y podría perderse el partido frente a Querétaro de la fecha 1 del Apertura 2006, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Mendoza explicó que al parecer se le rompieron unas fibras del músculo aductor por lo que descansará para ver cómo responde, porque no quiere perderse el partido inaugural después de haber entrenado dos meses.

El técnico Víctor Manuel Vucetich dirigió el partido interescuadras este tarde en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente y de inicio formó en el cuadro supuestamente titular con: Jorge Bernal en la portería; Iván Estrada, Joel Sánchez, Mauricio Victorino y Óscar Razo en la defensa; Lucas Ayala, Antonio Martínez, Braulio Luna y Tressor Moreno en la media; Alonso Sandoval y Martín Arzuaga en la delantera.

Así jugaron los primeros 15 minutos.

Tras un descanso de 5 minutos, se jugaron otros 15 minutos y el técnico escualo realizó un movimiento en el cuadro titular; Mario Rosales ocupó el lugar de Antonio Martínez y cambió a línea defensiva de cinco.

Nuevamente el técnico escualo marcó un descanso y para los siguientes 15 minutos hizo ingresar a Héctor Mancilla en lugar de Martín Arzuaga y regresó a Antonio Martínez en sustitución del “Negro” Sandoval.

El primer gol cayó en este tercer periodo por parte del equipo supuestamente suplente y por conducto de Martín Arzuaga.

En este mismo tercer periodo y minutos después el equipo supuestamente titular igualó el marcador por conducto de Héctor Mancilla. Pero los “suplentes” nuevamente apretaron y otra vez por mediación de Martín Arzuaga lograron ponerse arriba por 2-1.

Para el cuarto periodo, Martín Arzuaga regresó al cuadro supuestamente titular en sustitución de Braulio Luna, en tanto que Luis Alonso Sandoval tomó el sitio de Óscar Razo, ahora por el carril de la izquierda.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×