Presentan las Águilas, nuevo y espectacular plumaje para el 2006-2007

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 2 de Agosto de 2006

  • El estadio Azteca, el marco ideal
  • Diseño retro que gustó muchísimo

-La Galería del evento-El cartel promocional

En un evento atractivo y con la presencia de la mayoría de los elementos del primer equipo, las Águilas del América presentaron su nuevo uniforme y línea de ropa de entrenamiento y casual, para la Temporada 2006-2007, fabricado por la marca Nike. La ropa tiene tendencia retro y realmente resultó muy bien aceptado, pues su diseño es muy bonito y espectacular.

Todo se realizó en el restaurante del estadio Azteca que presentó un lleno total por parte de invitados y prensa, aunque algunos problemas de organización pues la cita fue a las 19:00 horas y el arranque se tuvo que aplazar hasta que oscureciera y se pudiera proyectar un video en una gran pantalla ubicada frente al restaurante.

El evento fue conciso, primero se proyectó un video con imágenes de las diversas épocas de las Águilas promocionando el nuevo slogan “GRANDE, aunque te duela”. Luego se contó con unas breves palabras de parte de la cabeza de Nike Latinoamérica y luego habló un representante de la Directiva americanista.

Acto seguido se dio paso a la presentación de la línea de ropa casual y entrenamiento, luego con gran bombo y platillo el segundo uniforme y por último, sorpresivamente cayó la pantalla donde se proyectaban imágenes de fondo y pudimos ver a los principales jugadores del América formados en el círculo central, mientras las luces del estadio se encendían… todo un espectáculo.

Ya en la pequeña pasarela ubicada en la terraza del restaurante, los jugadores lucieron los dos uniformes ante las cámaras.

Los uniformes son muy atractivos, como mencionamos, sin perder la tecnología en la tela, se recurre a un diseño retro, con cuello y sencillez en el diseño, integrando los patrocinadores a la camisola.

El primer uniforme presenta la tradicional playera amarilla, sólo que un poco más oscura que el anterior uniforme lo cual la vuelve elegante; el cuello es azul y amplio, como en la época de los setentas y presenta un fino vivo en rojo en la manga en el que están representados con 10 estrellas, los 10 títulos del equipo. El short es azul oscuro y las medias amarillas.

El segundo uniforme tiene el mismo diseño, pero con los colores invertidos. La playera es azul, el short amarillo y las medias azules, otra combinación muy elegante.

Los uniformes de portero fueron de colores verde, azul y anaranjado casi rojo, todos ellos con short negro y medias negras, con un diseño sencillo.

“GRANDE, aunque te duela”, se leía por todos lados en la presentación en el que estuvieron presentes los altos directivos de las Águillas, el técnico Luis Fernando Tena y su Auxiliar y hermano, Alfredo Tena.

-La Galería del evento-El cartel promocional

[mt][foto: A.Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×