Racing queda de lado, mi mente está en Atlas: Emanuel Villa

Emanuel Villa se cansó de vivir con incertidumbre sobre su posible traspaso al futbol español, que determinó desentenderse de la situación y él en lo personal, no quiere saber nada del tema, lo da...
 Emanuel Villa se cansó de vivir con incertidumbre sobre su posible traspaso al futbol español, que determinó desentenderse de la situación y él en lo personal, no quiere saber nada del tema, lo da por cerrado porque quiere estar concentrado cien por cient

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 02 de Agosto del 2006

  • Sólo piensa en el partido ante Pumas

Emanuel Villa se cansó de vivir con incertidumbre sobre su posible traspaso al futbol español, que determinó desentenderse de la situación y él en lo personal, no quiere saber nada del tema, lo da por cerrado porque quiere estar concentrado cien por ciento en el arranque del torneo.

El delantero argentino esperó tanto el documento oficial de parte del Racing del Santander, que se desesperó porque "le han dado muchas largas al tema y yo hablé con mi representante y le dije que me desligaba del tema porque no veía una solución clara".

Esta determinación fue tomada también en base a una charla que tuvo con Rubén Omar Romano, quien le pidió que si no había una solución al tema antes del martes por la tarde, lo quería concentrado al cien por ciento en el Atlas, porque será titular el sábado ante Pumas.

"Eso es, porque al no darse una definición sobre el tema, prefiero estar concentrado en Atlas, en el partido, ya si algo se da con este club, que sea el representante quien se encargue de esto porque yo ahora mismo tengo la concentración cien por ciento en Atlas y el tema para mí está cerrado", dijo el delantero.

Incluso, aseguró que el partido del sábado ante Pumas "lo juego, porque hoy estoy en Atlas y ya si el día de mañana se concreta algo, pues entonces bienvenido sea, pero hoy yo estoy concentrado cien por ciento en Atlas y no tengo la cabeza en otra cosa que no sea el Atlas. Racing para mí queda de lado", declaró el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×