Rogerio Ceni destacó la labor de Sao Paulo ante Chivas

El arquero de Sao Paulo, Rogerio Ceni, destacó el trabajo que tuvo su equipo en el Morumbí ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quienes derrotaron 3-0 (global 4-0) en partido correspondiente...
 El arquero de Sao Paulo, Rogerio Ceni, destacó el trabajo que tuvo su equipo en el Morumbí ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quienes derrotaron 3-0 (global 4-0) en partido correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Agosto de 2006

  • Espera ser Campeón con su equipo en esta Libertadores
  • Quiere terminar su carrera con el Sao Paulo

El arquero de Sao Paulo, Rogerio Ceni, destacó el trabajo que tuvo su equipo en el Morumbí ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quienes derrotaron 3-0 (global 4-0) en partido correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores.

El momento clave lo tuvo el portero en el minuto 28 al detener el penal cobrado por Ramón Morales, levantando el ánimo de su equipo el cual se lanzó al frente para golear al conjunto del Rebaño.

"Creo que lo más importante es que pudimos mantener el marcador sin goles en contra, también fue clave el haber mantenido el cero a la hora del penal porque no podíamos sufrir goles, minutos después con Leandro marcamos el primer gol y el equipo jugó muy bien ya que la hinchada también nos ayudó mucho, 70 mil personas no se ven todos los días. Yo he estado más de 40 partidos con Sao Paulo y en casa no habíamos perdido hasta antes de jugar contra Chivas en este torneo".

Así mismo, el arquero brasileño reconoció que fue importante el que se hicieran del triunfo como visitantes la semana pasada ya que "Sao Paulo juega bien afuera de casa, nosotros siempre estábamos jugando un poquito mal en algunas ocasiones pero aquí (en Brasil) llegamos tranquilos para jugar luego de la ventaja que sacamos en Guadalajara".

Acerca del penal, se le cuestionó al arquero si había estudiado a Ramón Morales, lo cual negó: "No lo tenía estudiado, yo miré sólo el partido que Chivas tuvo ante Vélez y en el penal me base en la probabilidad de que por ser zurdo (Ramón Morales) iba a cruzarla, Sao Paulo demostró ser grande y espero que llegue a ser Campeón de la Copa Libertadores".

Así mismo, el arquero Ceni negó que le interese romper la marca de los 62 goles con los que está empatado a nivel global con el arquero paraguayo José Luis Chivalert, debido a que los goles –asegura- "llegarán con paciencia, yo espero terminar aquí en Sao Paulo mi carrera, a ver que pasa, tengo 33 años y mi contrato termina dentro de dos años más, a ver que pasa cuando llegue a los 35 (años), la vida cambia mucho así como la política de los clubes, si pudiera encerrar mi carrera acá, me quedaría feliz".

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×