Silvinho señaló que el Barça piensa en ganar hasta en la pretemporada

El defensa brasileño Sylvio Mendes de Campos, mejor conocido como "Silvinho" dijo que en el encuentro amistoso con Tigres, el objetivo del Barcelona es hacer una gran pretemporada, en la que se...
 El defensa brasileño Sylvio Mendes de Campos, mejor conocido como "Silvinho" dijo que en el encuentro amistoso con Tigres, el objetivo del Barcelona es hacer una gran pretemporada, en la que se incluye ganar todos sus encuentros.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto de 2006

  • "Ojalá podamos ganar todo"

El defensa brasileño Sylvio Mendes de Campos, mejor conocido como "Silvinho" dijo que en el encuentro amistoso con Tigres, el objetivo del Barcelona es hacer una gran pretemporada, en la que se incluye ganar todos sus encuentros.

"Tenemos muchos meses sin jugar y el partido ante Tigres nos cae bastante bien, para nosotros va a ser muy importante porque es parte de la pretemporada, básico para una campaña grande en la que vamos por todos los títulos", dijo el zaguero de 32 años de edad.

Estimó que el ritmo del partido, debido a lo competitivo de la liga mexicana, hará que el equipo catalán dirigido por Frank Rijkaard sostenga un buen inicio rumbo a la competencia española.

"Sin importar que sea pretemporada, Barcelona va por el resultado ante Tigres, porque nos interesa ganar todos nuestros partidos, siempre es el mismo objetivo", subrayó el jugador del Barcelona.

Para Silvinho, la escuadra española debe preocuparse por hacer un excelente trabajo de preparación, porque tendrán un largo y difícil calendario, "ojalá podamos ganar todo, la Liga, la Copa, Champions League, la Intercontinental, queremos todo", expuso.

El Barcelona entrenó por la mañana en el Estadio Universitario en el que solamente se le permitió la entrada a la prensa, pero por la noche realizará una sesión abierta al público.

Desde temprana hora inició el arribo de aficionados al inmueble ubicado en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, para ver a sus ídolos, sobre todo a Ronaldinho.

Se instaló un amplio dispositivo de seguridad pública y privada en el estadio y sus alrededores, además patrullas de Seguridad Pública custodian al equipo catalán durante todos sus traslados en la ciudad.

Este jueves por la mañana, Barcelona tendrá una ligera práctica en el inmueble auriazul y por la noche, a partir de las 20:00 horas, jugará frente a Tigres la Copa Cemex, partido conmemorativo al Aniversario 100 de la empresa cementera regiomontana.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×