Tenemos mejor equipo que Cruz Azul: Oscar Rojas

El defensa del América, Oscar Rojas, le respondió al técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, y afirmó que América tiene un mejor plantel que La Máquina al recordar que una muestra son los triunfos de...
 El defensa del América, Oscar Rojas, le respondió al técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, y afirmó que América tiene un mejor plantel que La Máquina al recordar que una muestra son los triunfos de Águilas en sus últimos enfrentamientos ante los celes

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto de 2006

  • "Siempre que jugamos contra ellos les ganamos"

El defensa del América, Oscar Rojas, le respondió al técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, y afirmó que América tiene un mejor plantel que La Máquina al recordar que una muestra son los triunfos de Águilas en sus últimos enfrentamientos ante los celestes.

El pasado martes, Mizrahi mencionó que un equipo no resultará Campeón por nómina sino por capacidad futbolística, por lo que para él La Maquina es el mejor equipo del futbol mexicano.

"Respeto su idea, para él, Cruz Azul es el mejor, para mí América, creo que tenemos mejores jugadores que ellos y en cada partido que los hemos enfrentado hemos demostrado que somos superiores", estableció.

Rojas, quien este miércoles celebra su cumpleaños número 25, mencionó que para el Torneo Apertura 2006 ve a un cuadro americanista bastante bien y espera tener un buen inicio el próximo sábado frente a San Luis en la primera jornada del campeonato.

"Se fue gente arriba muy importante y llegaron jugadores que en sus equipos anteriores demostraron ser goleadores y por eso los trajeron acá. Espero que haya contundencia, sea un equipo muy equilibrado y de los más regulares", comentó.

Cuestionado sobre si será más importante ganar como sea o hacerlo de manera espectacular, dijo que a él le agradaría mucho demostrar un buen funcionamiento y obtener resultados, pero que para eso tienen que ir poco a poco.

"Me agradarían las tres G, que son gustar, ganar y golear, pero hay que ir paso a paso, empezar ganando 1-0 sea feo o bonito para tratar de tener una temporada donde se pueda terminar con esas tres palabras", explicó.

Finalmente, Rojas aceptó que bajo el mando de los hermanos Tena, Luis Fernando y Alfredo, han trabajado con mucha disciplina, orden y han pulido aspectos tanto en la defensa como de media cancha hacia adelante.

"Por ejemplo con el Alfredo nos ha tocado trabajar más a la defensiva, con Luis Fernando de la media cancha hacia arriba. Cada quien está trabajando por su lado y tratando de perfeccionar esos errores que tuvimos el torneo anterior", concluyó.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×