Villa será titular ante Pumas, es lo único seguro: Romano

El técnico de los rojinegros del Atlas, Rubén Omar Romano, está consciente que mientras no se cierren los registros en el futbol español, Emanuel Villa podría irse en cualquier momento, aunque lo...
 El técnico de los rojinegros del Atlas, Rubén Omar Romano, está consciente que mientras no se cierren los registros en el futbol español, Emanuel Villa podría irse en cualquier momento, aunque lo único seguro por ahora, es que el delantero argentino jugar

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 02 de agosto de 2006

  • Comenta que Villa todavía podría tener chances de salir del equipo

El técnico de los rojinegros del Atlas, Rubén Omar Romano, está consciente que mientras no se cierren los registros en el futbol español, Emanuel Villa podría irse en cualquier momento, aunque lo único seguro por ahora, es que el delantero argentino jugará el sábado ante Pumas.

"Sí , el tema está resuelto, él trabajo ya a la par desde ayer en la tarde (martes) y él sabía que si no se realizaba esta operación en un momento justo, él tendría que estar listo para jugar el partido del próximo sábado y así será, está concentrado cien por ciento en el encuentro de la fecha uno", señaló el timonel rojinegro.

Deportivamente el que no se haya ido Emanuel fue lo mejor para el técnico y para el equipo, ya que fue el mejor anotador del equipo en el torneo anterior con diez tantos, "lo cual tenerlo es muy bueno en todos los sentidos".

Villa sabe que "se hizo todo lo posible para que la situación se cerrará lo antes posible, pero ya no fue cuestión ni del Atlas sino que fue parte de la gente con quien él (Emanuel) tenía que arreglar y al no darse, él jugará con Atlas", siguió Romano.

El que Villa no se haya ido ahora a España, no significa que ya este descartado de que se pueda ir, "porque mientras no se cierren los registros, la posibilidad sigue, ahora si se dan las condiciones de contrato y conviene a las partes, pues adelante".

Rubén considera que tiene un equipo equilibrado, fuerte al ataque, explosivo y letal en el contragolpe que dará mucho de que hablar en el Apertura 2006 y por lo pronto, el equipo que estaría iniciando ante Pumas el sábado en la cancha del estadio Jalisco sería con: Mario Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Juan Carlos Medina, Fabricio Fuentes, Denis Caniza, Andrés Guardado, Cristian Valdez, Manuel Pérez, Daniel Osorno, Hugo Rodallega y Emanuel Villa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×