Dorados entrenó a puerta cerrada

Teniendo como fiel  testigo las gradas vacías del Estadio “Banorte”, la escuadra de Dorados de Sinaloa, por cuestiones tácticas entrenó en la cancha del coloso del humaya a puerta cerrada,...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS3 de Agosto de 2006

Teniendo como fiel  testigo las gradas vacías del Estadio “Banorte”, la escuadra de Dorados de Sinaloa, por cuestiones tácticas entrenó en la cancha del coloso del humaya a puerta cerrada, buscando definir el cuadro que iniciara el encuentro ante los panzas verdes de el León, el próximo domingo venidero.

El técnico José  Luis Saldivar, al término del mismo señaló que los muchachos han trabajado muy bien, el grupo “b”  esta acortando mucha distancia en relación al “a”, la lucha por la titularidad es buena. Así mismo señalo: “Si  Aurelio Molina no esta listo para el domingo, el joven Javier López  pude ser una excelente opción, pero esto dependerá de la valoración médica que tenga el popular negro.”

Por otra parte, informo que Flavio Rogerio se encuentra bien, si no ha trabajado al parejo con el equipo, es para cuidarlo, pero se tiene contemplado para iniciar el encuentro contra los esmeraldas.

[mt/dorados de sinaloa] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×