El Stuttgart concluyó su pretemporada en Längenfeld

El equipo alemán Stuttgart, donde militan los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, concluyó este jueves su pretemporada en la localidad austriaca de Längenfeld y viajó a la de la sureña alemana...
 El equipo alemán Stuttgart, donde militan los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, concluyó este jueves su pretemporada en la localidad austriaca de Längenfeld y viajó a la de la sureña alemana de Augsburgo.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2006

  • Ricardo y Pavel siguen con sus clases de alemán

El equipo alemán Stuttgart, donde militan los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, concluyó este jueves su pretemporada en la localidad austriaca de Längenfeld y viajó a la de la sureña alemana de Augsburgo.

Tras ocho días entrenando en Austria, el cuadro alemán puso fin a un periodo más de su pretemporada, misma que continuará en Augsburgo, en Baviera, donde el sábado enfrentarán al equipo de la localidad a las 18:00 horas local.

Por espacio de 90 minutos, los pupilos de Armin Veh realizaron ejercicios dentro de los vestuarios, ya que la lluvia, que se presentó en varios entrenamientos, les impidió ejercitarse al aire libre, informó el club.

Después del entrenamiento y del desayuno en el hotel "Tirol Therme Aqua Dome", los integrantes de la plantilla alemana se trasladaron a la ciudad natal del estratega, donde gozaron de una tarde libre para realizar distintas actividades.

Pasear en bicicleta, jugar tenis o pasar un rato frente a la computadora, así como leer periódicos fueron algunas de las actividades que realizaron los jugadores del Stuttgart, para distraerse tras el intenso trabajo realizado los últimos días.

Los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo aprovecharon su tiempo libre para continuar con sus clases de alemán junto a su profesor Jens Andrei.

En su estancia en Längenfeld, Stuttgart disputó dos partidos amistosos con sedas victorias. El domingo se impuso 1-0 al Olympiakos Piraus, y el miércoles derrotó 13-1 a una Selección Regional, en ese partido el estratega dio descanso a los titulares, como los mexicanos Osorio y Pardo, que ingresaron hasta el minuto 67.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×