Fernando Martel fue suspendido por tres jornadas en el balompié inca

El chileno Fernando Martel (ex elemento de Jaguares y Atlante), jugador del Alianza Lima, fue sancionado hoy con tres jornadas de suspensión, tras protagonizar el pasado domingo una trifulca entre...
 El chileno Fernando Martel (ex elemento de Jaguares y Atlante), jugador del Alianza Lima, fue sancionado hoy con tres jornadas de suspensión, tras protagonizar el pasado domingo una trifulca entre integrantes de su equipo y el Melgar, su rival en la terce

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2006

  • La expulsión de Martel se debió a la agresión en contra del centrocampista Alessandro Morán.

El chileno Fernando Martel (ex elemento de Jaguares y Atlante), jugador del Alianza Lima, fue sancionado hoy con tres jornadas de suspensión, tras protagonizar el pasado domingo una trifulca entre integrantes de su equipo y el Melgar, su rival en la tercera Fecha del Torneo Clausura peruano.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) decidió que el también aliancista José Soto tampoco podrá jugar por seis jornadas, debido a su participación en los incidentes registrados en ese encuentro, que ganó Melgar por 3-2, según Radio Programas del Perú (RPP).

La expulsión de Martel, que se perderá el clásico ante Universitario de Deportes previsto para la sexta Jornada del Torneo, se debió a la agresión en contra del centrocampista Alessandro Morán.

La suspensión de Soto fue por responder al ataque que sufrió del asistente de los arequipeños, Willy Laya, informó RPP.

Los jugadores del Melgar que también participaron en la riña, Alessandro Morán y Eduardo Torrealva, fueron castigados con dos y una jornada, respectivamente, mientras que Laya recibió dos meses de suspensión.

Al término de los incidentes, el Árbitro Víctor Carrillo expulsó a los aliancistas José Soto y Martel, y al melgarista Morán, así como al Asistente Técnico de ese equipo, Willy Laya.

El Alianza Lima, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, ocupa la séptima posición en el Clausura, con cuatro puntos, y el Melgar la cuarta, con seis unidades.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×