Ganar es la forma de olvidarse del descenso: Vucetich

Ganar es la única posibilidad que deben permitirse los Tiburones Rojos contra el equipo de Querétaro, para comenzar con el pie derecho y alejarse de la zona de descenso, indicó el entrenador...
 Ganar es la única posibilidad que deben permitirse los Tiburones Rojos contra el equipo de Querétaro, para comenzar con el pie derecho y alejarse de la zona de descenso, indicó el entrenador Víctor Manuel Vucetich Rojas.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2006

  • López Mondragón estará fuera 3 meses

Ganar es la única posibilidad que deben permitirse los Tiburones Rojos contra el equipo de Querétaro, para comenzar con el pie derecho y alejarse de la zona de descenso, indicó el entrenador Víctor Manuel Vucetich Rojas.

En entrevista, el estratega del conjunto escualo de Primera División aseguró que su equipo no desea enfrentar la situación de la temporada pasada, que en lugar de ser una pelea por el campeonato fue por no bajar a Primera División "A".

Sin embargo, reconoció que hay malas noticias para el partido de sábado, con el que iniciarán el Torneo Apertura 2006, debido a la baja de Manuel López Mondragón, quien fue intervenido en quirófano y estará tres meses fuera de las canchas.

Vucetich Rojas agregó que el jugador sufrió una lesión en una práctica, la cual consideraron sin importancia, pero tras unos estudios los servicios médicos determinaron que sufría un proceso inflamatorio importante, por lo que era muy riesgoso utilizarlo.

Por su parte, el zaguero Iván Estrada dijo estar listo para jugar si así lo decide el técnico, después de haber estado marginado por una molestia, pero ahora está a cien por ciento y con ganas de participar.

"Tuve un pequeño tirón, descansé dos días y siento que podemos estar si así lo decide Víctor Vucetich, nosotros pondremos todo de nuestra parte, la idea es estar en el once y aportar lo que tenemos, pero el técnico decide", señaló.

Con relación al partido del sábado ante los Gallos del Querétaro, conjunto que ascendió al máximo circuito del futbol nacional, comentó que ese conjunto es una incógnita, tanto en el planteamiento deportivo como en los problemas por los que pasa. [ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×