José Mourinho acusa a William Gallas de faltarle al respeto

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, considera que el defensa francés William Gallas "ha faltado al respeto" tanto a él como a sus compañeros de plantilla al no presentarse a las...
 El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, considera que el defensa francés William Gallas "ha faltado al respeto" tanto a él como a sus compañeros de plantilla al no presentarse a las sesiones de entrenamiento de la pretemporada y el club sop

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2006

  • "No soy yo el único que está disgustado, todos lo estamos, ya que formamos una familia unida”

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, considera que el defensa francés William Gallas "ha faltado al respeto" tanto a él como a sus compañeros de plantilla al no presentarse a las sesiones de entrenamiento de la pretemporada y el club sopesa ahora qué medidas adoptar contra el internacional.

El zaguero no se presentó el pasado lunes en Los Angeles (EUA) al entrenamiento de pretemporada.

"No soy yo el único que está disgustado, todos lo estamos, ya que formamos una familia unida y tenemos un grupo sólido, con lo que esta actitud ha demostrado una falta de respeto hacia todos y esto es algo que no me gusta", comentó Mourinho sobre el comportamiento del zaguero.

Según el Agente del jugador, Pierre Frelot, la ausencia de Gallas se debió a "razones personales" y al "agotamiento" producto de su participación en el Mundial de Alemania.

El defensa, que aún tiene que cumplir por contrato otra Temporada con la entidad de Stamford Bridge, había comunicado al club inglés el pasado mes de Mayo su deseo de marcharse, en lugar de renovar su compromiso con los "Blues".

El Chelsea indicó en un comunicado que sopesará qué medidas tomará para castigar el comportamiento de Gallas.

Por el momento, el dorsal 13 que lucía el jugador francés le ha sido asignado al nuevo fichaje de Mourinho, el alemán Michael Ballack.

En cuanto al agente de Gallas, éste insistió en que la ausencia del jugador en Los Angeles ha sido "un malentendido".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×