La Máquina fue afectada por las lluvias en la Capital

La intensa lluvia que cayó en esta capital afectó varias zonas y la cancha del estadio Azul fue una de ellas, quedando en malas condiciones gran parte del terreno de juego, por lo que la práctica...
 La intensa lluvia que cayó en esta capital afectó varias zonas y la cancha del estadio Azul fue una de ellas, quedando en malas condiciones gran parte del terreno de juego, por lo que la práctica de este día debió hacerse en las instalaciones de La Noria,

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2006

  • El entrenamiento se llevó acabo en la Noria

La intensa lluvia que cayó en esta capital afectó varias zonas y la cancha del estadio Azul fue una de ellas, quedando en malas condiciones gran parte del terreno de juego, por lo que la práctica de este día debió hacerse en las instalaciones de La Noria, en Xochimilco.

El cuerpo técnico de la Máquina, encabezado por Isaac Mizrahi, había citado a los jugadores a las 10:00 horas para su entrenamiento, pero nada pudo hacerse puesto que lo que tenían enfrente era una especie de laguna, según informó un vigilante del lugar.

Jugadores como el mundialista mexicano Gerardo Torrado llegaron al inmueble para realizar el entrenamiento de cara al inicio del Torneo Apertura 2006, pero fueron informados de que la sesión se realizaría en las instalaciones de La Noria.

Aficionados cruzazulinos esperaban ansiosos el poder ver a sus ídolos, pero el personal de seguridad del inmueble de la colonia Nochebuena les informó que el plantel no trabajaría en el estadio, lo que provocó desilusión.

El plantel cementero, que por cierto mañana presenta su playera de cara al torneo Apertura 2006, continuará con sus entrenamientos previos para su debut del próximo domingo cuando visite al Campeón  Pachuca en el estadio Hidalgo, casa de Tuzos.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×