Los Guerreros de Santos se reportan listos para la Jornada 1

La escuadra de Santos Laguna se reportó listo para el inicio del Torneo Apertura 2006 del balompié mexicano a realizarse el próximo sábado por la tarde, ante Rayados de Monterrey en el Estadio...
 La escuadra de Santos Laguna se reportó listo para el inicio del Torneo Apertura 2006 del balompié mexicano a realizarse el próximo sábado por la tarde, ante Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de esta ciudad.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2006

  • Santos buscará salir de los últimos lugares de la tabla porcentual

La escuadra de Santos Laguna se reportó listo para el inicio del Torneo Apertura 2006 del balompié mexicano a realizarse el próximo sábado por la tarde, ante Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de esta ciudad.

El técnico del equipo lagunero Wilson Graniolatti Cha presentará un equipo reforzado en las tres líneas con la inclusión del paraguayo Emilio Martínez en la central, el argentino Walter Jiménez en la media cancha y el mexicano Oribe Peralta en la delantera.

El equipo titular, quien tuvo una pretemporada a cuestas, sin derrota y un categórico 4-0 frente a sus reservas, presentará en el torneo de Apertura a Jorge Alberto Campos, Emilio Damián Martínez y Rafael Figueroa en la central.

También a José Antonio Olvera y Gerardo Espinosa y en la media cancha Carlos Augusto Cariño, Elgabry Rangel y Walter Jiménez para dejar adelante a Rodrigo Ruiz y Oribe Peralta.

En los campos de entrenamiento se observó la intención del Director Técnico Wilson Graniolatti de incluir a Carlos Ariel Caranta en la portería además de la participación de los refuerzos Eliomar Marcón y Francisco Torres.

Santos Laguna contrató para este torneo a Walter Adrián Jiménez Pereira, quien llega procedente de los Jaguares de Chiapas en una transferencia definitiva, al igual que al brasileño Eliomar Marcón, quien procede de Tecos de la UAG.

También al paraguayo Emilio Damián Martínez Martínez y los mexicanos Francisco Javier Torres Zamores del América, Oribe Peralta Morones, de Monterrey, así como la reincorporación de Joaquín Reyes Chávez procedente de los Tiburones de Veracruz

Santos Laguna iniciará el torneo en los últimos lugares de la tabla porcentual que determina cuál equipo desciende a la División Inferior[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×