Los Zorros buscarán el campeonato

Atlas está para pelear por el título porque hay una base interesante de jugadores que están con mucha hambre de triunfo, mismos que recibirán el apoyo de parte de los jugadores de experiencia como...
 Atlas está para pelear por el título porque hay una base interesante de jugadores que están con mucha hambre de triunfo, mismos que recibirán el apoyo de parte de los jugadores de experiencia como Fabricio Fuentes, Denis Caniza, Daniel, Osorno, Emmanuel V

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 03 de agosto de 2006.

  • "Queremos ganar partidos para estar salvados bien del descenso"

Atlas está para pelear por el título porque hay una base interesante de jugadores que están con mucha hambre de triunfo, mismos que recibirán el apoyo de parte de los jugadores de experiencia como Fabricio Fuentes, Denis Caniza, Daniel, Osorno, Emmanuel Villa y por supuesto, del técnico Rubén Omar Romano, quien le ha dejado claro al equipo cual es la consigna para el Apertura 2006: el Campeonato.

Daniel Osorno no rehuye a la responsabilidad que a él le toca, porque "sabemos que tenemos un buen plantel, que todos queremos un titulo para este  equipo y la verdad es que estamos muy bien, la forma en la que quiere Rubén  que juguemos la entiende perfectamente el equipo y además nos gusta", señaló  de entrada.

Los jugadores se sienten identificados con el futbol que planea Romano desarrolle su equipo, "porque la idea será siempre jugar ofensivos, buscar el arco rival, apretar en todos los sectores del campo, siempre ahogar al  rival en su campo y por supuesto que esa idea es tanto de local como cuando  juguemos de visitantes", mencionó.

Aunque la idea es el título, "queremos ganar partidos para estar salvados bien del descenso, luego para pensar en la Liguilla y una vez estando dentro, buscar el campeonato. Yo creo que Rubén demostrará lo bueno que es como técnico porque tiene a un equipo que se matará dentro de la cancha y lo defenderemos con buenas actuaciones para que la gente este contenta", siguió.

Uno de los hombres que tendrá una gran responsabilidad por el peso que llevará en el esquema de Rubén Omar Romano es Manuel Pérez, quien dice estar listo para la más exigente prueba en su carrera profesional.

"Ya platicamos entre todos, la responsabilidad cae en nosotros, ya no somos unos chavos ni novatos, porque ya tenemos bastante tiempo en Primera División como para demostrarlo en este torneo", señaló el rojinegro.

Atlas se declara listo para su primer cotejo del torneo Apertura 2006, incluso esta mañana se tomó la foto oficial del torneo junto con su nueva mascota, la cual tiene un color "raro", ya que predomina el naranja y desde mañana por la noche, estará tratando de animar a la afición en los cotejos como locales.

La alineación que presentaría Atlas contra Pumas el sábado en el Jalisco sería con: Mario Rodríguez, Juan Carlos Medina, Juan Carlos Valenzuela, Fabricio Fuentes, Denis Caniza, Andrés Guardado, Christian Valdez, Manuel Pérez y Daniel Osorno, Emanuel Villa y Hugo Rodallega.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×