Por diferencias económicas, Flavio Davino no seguiría con Tecos

A unos días de que el torneo Apertura 2006 inicie, los Tecos todavía no tienen definido al equipo titular que jugará en la primera fecha, ya que Flavio Davino, elemento que no ha trabajado con el...
A unos días de que el torneo Apertura 2006 inicie, los Tecos todavía no tienen definido al equipo titular que jugará en la primera fecha, ya que Flavio Davino, elemento que no ha trabajado con el plantel, no ha llegado a un acuerdo contractual con es
 A unos días de que el torneo Apertura 2006 inicie, los Tecos todavía no tienen definido al equipo titular que jugará en la primera fecha, ya que Flavio Davino, elemento que no ha trabajado con el plantel, no ha llegado a un acuerdo contractual con es

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Agosto de 2006

  • Reinoso no lo tiene contemplado

A unos días de que el torneo Apertura 2006 inicie, los Tecos todavía no tienen definido al equipo titular que jugará en la primera fecha, ya que Flavio Davino, elemento que no ha trabajado con el plantel, no ha llegado a un acuerdo contractual con esta institución y está en duda su permanencia con el equipo que dirige el chileno Carlos Reinoso, con quien dicho sea de paso, el jugador ha tenido algunas diferencias.

Flavio estuvo enfermo el pasado fin de semana, motivo por el cual no se presentó a los trabajos, sin embargo, conforme han transcurrido los días, ha cobrado fuerza la versión que no ha llegado a un arreglo contractual, siendo esto un factor por el cual ya no ha entrenado.

Davino indicó que "he tenido que cuidarme un poco, pero ya estoy bien, un poco mejor y no hay problema de nada, sólo que tengo que hablar con el Presidente del equipo para que dejemos todo arreglado entre nosotros para el siguiente torneo y bueno, la charla estaba programada para este jueves y se cambió para mañana viernes, porque sabemos que el Licenciado (Leaño) siempre tiene muchas cosas que hacer", indicó el espigado elemento.

La Directiva ofreció una cantidad de dinero al jugador, pero menor a lo que percibía el torneo anterior y esto es lo que quiere arreglar el jugador de manera directa con el Presidente de la institución, Antonio Leaño Reyes. El argumento de la Directiva para pagarle menos que el anterior torneo, es que las lesiones que ha tenido el jugador son motivo suficiente para bajarle el sueldo, lo cual no le agrada al jugador.

"No se ha definido nada, tenemos que platicarlo con la Directiva del equipo, son temas que muchas veces se llevan unos días, o que se tienen que cambiar las fechas de reunión, pero no hay problema, yo estoy muy a gusto con el equipo y vamos a esperar a mañana y ya después platicamos de lo que vaya a pasar", declaró vía telefónica Flavio.

ESTÁ CLARO, REINOSO NO LO CONTEMPLA

El técnico Carlos Reinoso no tiene contemplado a Flavio Davino para el partido del próximo lunes ante Tigres y según lo observado en los trabajos, Antonio Huerta tomaría su lugar para este cotejo. Lo más seguro es que Flavio Davino no seguirá con Tecos y su futuro parece estar en Argentina.

El estratega de los plumíferos dejó claro que "yo no cuento con él para el partido contra Tigres, se ve difícil porque ha entrenado muy poco con el equipo; viene saliendo de una lesión y tenemos que esperar a que se recupere para ya incluirlo con todos los muchachos en el equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×