Ronaldinho no dejará al Barça luego del interés en Italia

El brasileño Ronaldo de Assís, Ronaldinho, subrayó hoy su intención de cumplir su contrato con el Barcelona pese al interés del Milan en contratarle, aunque reconoció sentirse halagado por los...
 El brasileño Ronaldo de Assís, Ronaldinho, subrayó hoy su intención de cumplir su contrato con el Barcelona pese al interés del Milan en contratarle, aunque reconoció sentirse halagado por los elogios recibidos desde Italia.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2006

  • El club interesado es el Milán
  • El brasileño se dice feliz con los blaugranas

El brasileño Ronaldo de Assís, Ronaldinho, subrayó hoy su intención de cumplir su contrato con el Barcelona pese al interés del Milan en contratarle, aunque reconoció sentirse halagado por los elogios recibidos desde Italia.

En su primera comparecencia tras su reincorporación al equipo azulgrana en Monterrey (México), donde el Barça se enfrenta hoy al Tigres, Ronaldinho reiteró que se siente "a gusto" y "feliz" en Barcelona.

"Hasta ahora no pienso en nada que no sea el Barça", abundó el futbolista, "estoy con la cabeza centrada para empezar los entrenamientos y ya echaba de menos volver a entrenar" después de unas vacaciones en las ha estado "desconectado".

"Para mí, todo sigue igual y el Barça es el sitio perfecto", continuó el jugador. Ronaldinho dijo desconocer los movimientos del Milán para intentar contratarle -"no sé si ha habido contactos con mi hermano"-, si bien se mostró satisfecho por el interés milanista en la medida en la que "siempre es bueno saber que un gran equipo te quiere y admira tu trabajo".

También el Director Deportivo del club azulgrana, Aitor "Txiki" Begiristain, apuntó en la misma línea que el brasileño asegurando que el Barcelona no tiene constancia de oferta alguna por el jugador.

"No nos planteamos la venta de ningún jugador de la plantilla, caso Saviola aparte", matizó Begiristain.

El responsable deportivo azulgrana calificó de "fantástica" la situación contractual de Ronaldinho y negó que el club le haya planteado una nueva mejora. "No hemos hablado de esa posibilidad", aseguró.

Para Begiristain, el interés del Milán entra dentro de lo razonable "porque no existe ningún equipo en el mundo que no valore su futbol", y la respuesta del jugador a ese interés forma parte del discurso habitual de los futbolistas: "todos dicen que les gusta que otros clubes les valoren".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×