Advierte Patricio Araujo al Toluca que Chivas no será un 'flan'

Guadalajara se reporta listo para enfrentar a Toluca el domingo en el estadio Nemesio Diez, en lo que será la presentación de ambos conjuntos en el Apertura 2006, donde la exigencia será primero...
 Guadalajara se reporta listo para enfrentar a Toluca el domingo en el estadio Nemesio Diez, en lo que será la presentación de ambos conjuntos en el Apertura 2006, donde la exigencia será primero entrar a la Liguilla estando en los primeros lugares para lu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de Agosto del 2006

  • Considera que serán un equipo más difícil de vencer

Guadalajara se reporta listo para enfrentar a Toluca el domingo en el estadio Nemesio Diez, en lo que será la presentación de ambos conjuntos en el Apertura 2006, donde la exigencia será primero entrar a la Liguilla estando en los primeros lugares para luego buscar el título.

Chivas se tuvo que partir en dos, debido al compromiso que tiene en Estados Unidos con Barcelona y para este cotejo de liga, presentará un equipo alternativo que luce muy equilibrado.

En el arco estará Luis Ernesto Michel; en la defensa Omar Esparza, Johnny Magallón, Héctor Reynoso, Antonio Patlán y Emilio López; en la media cancha Patricio Araujo y Gonzalo Pineda harán una doble contención; Sergio Avila el "Gaucho" en labores de enlace y al ataque, Alberto Medina y Edwing Borboa.

Patricio Araujo dice que este Chivas que saltará a la grama del Nemesio Diez, dará mucha  guerra, pues no será para nada fácil derrotarlo y por el contrario, serán explosivos y jugarán sin ningún complejo, tal cual lo indica la filosofía del Guadalajara.

"Tenemos un partido más de compromiso contra el Barcelona, pero creo que con la gente que se tiene, se puede empezar bien el campeonato contra el Toluca y no creo que vaya a ser fácil para ellos como piensan porque no va a estar todo el primer equipo, creo que al contrario, va a ser más difícil para ellos porque muchos de los jugadores del Tapatío ya han estado en la Primera (División) y eso ayuda mucho", señaló el "Pato".

Lo ocurrido en la Libertadores ya es cosa del pasado para el Campeón del Mundo Sub-17, tan es así que "ya queremos olvidar eso que nos pasó, ahora tenemos que pensar sólo en el campeonato mexicano y en poder ser uno de los equipos que se meta a la Liguilla para pelear por el título de la liga, pero tenemos que estar muy metidos desde ahorita con eso porque ya lo demás es pasado y no tiene caso recordar lo que ya quedó atrás", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×