Ariel González señaló que Pumas debe sacar todos los puntos de local

El delantero de Pumas de la UNAM, Ariel González, consideró que por la lucha por evitar el descenso en que está metida su escuadra, desde mañana frente a Atlas será necesario empezar a cosechar...
 El delantero de Pumas de la UNAM, Ariel González, consideró que por la lucha por evitar el descenso en que está metida su escuadra, desde mañana frente a Atlas será necesario empezar a cosechar unidades para salir lo más pronto posible del sótano de

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto 2006

  • Hay que buscar un buen resultado de visitante

El delantero de Pumas de la UNAM, Ariel González, consideró que por la lucha por evitar el descenso en que está metida su escuadra, desde mañana frente a Atlas será necesario empezar a cosechar unidades para salir lo más pronto posible del sótano de esa clasificación.

"Lo importante para nosotros es el sumar puntos lo más pronto posible por la situación en la que nos encontramos, pero tampoco hay que desesperarnos", manifestó uno de los jugadores que llegaron comorefuerzos al plantel felino para el Torneo Apertura 2006.

Consideró que la actitud con la que debe asumir el cuadro auriazul la situación que experimenta por la permanencia en el máximo circuito debe ser "cuando nos toque ir a jugar de visitantes, si no se puede ganar no hay que perder tampoco y de local hay que hacerse fuertes, cuando nos toque ir a jugar fuera saber manejar los partidos y sacar buenos resultados para nosotros".

Momentos antes de abordar el avión hacia Guadalajara, expuso que el equipo "está muy ansioso de que comience todo esto, hemos tenido una buena pretemporada, creo que el sábado tenemos que estar bien atentos para empezar a sumar puntos que es lo que necesitamos, y saber que dependerá sólo de nosotros si podemos sacar un buen resultado".

El jugador argentino naturalizado mexicano mencionó que ve preparado a Pumas para iniciar el Torneo Apertura 2006, "lo veo bien con todo lo que hemos trabajado en lo táctico y en lo físico, esperemos que se refleje en el campo de juego lo bien que hemos entrenado".

Respecto al Atlas, González destacó su manera de jugar y también la calidad e inteligencia para plantear los partidos de su nuevo timonel, el argentino Rubén Omar Romano.

"Atlas como siempre es un equipo dinámico que gusta jugar mucho por afuera y con la llegada de (Rubén Omar) Romano se está adaptando muy bien a su nuevo técnico, pero siempre digo que más que preocuparnos por el rival tenemos que hacerlo por lo que podamos hacer nosotros".

Consideró también que los resultados positivos que tuvieron durante la pretemporada, fase en la cual no perdieron ninguno de sus compromisos de preparación, tampoco debe provocar una confianza en exceso de cara al arranque del Apertura 2006,

"Porque hay que saber que los partidos de preparación son muy diferentes a los que se juegan a puntos, la pretemporada hay que dejarla atrás, por lo que nos vamos a jugar comienza este sábado, esperemos comenzar con en pie derecho".

También será importante que el grupo esté mentalizado "en que son 90 minutos lo que dura el partido para poder sumar puntos, que es lo más importante para nosotros".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×