Dorados me adeuda tres meses y no da la cara: David Mendoza

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Mendoza, denunció que la Directiva de Dorados aun le adeuda tres meses de salario en lo personal, pero sabe le deben a todo el plantel del...
El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Mendoza, denunció que la Directiva de Dorados aun le adeuda tres meses de salario en lo personal, pero sabe le deben a todo el plantel del torneo pasado, y consideró que la Federación Mexicana de Futbol
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Mendoza, denunció que la Directiva de Dorados aun le adeuda tres meses de salario en lo personal, pero sabe le deben a todo el plantel del torneo pasado, y consideró que la Federación Mexicana de Futbol

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de agosto del 2006

  • "La FMF también es culpable"

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Mendoza, denunció que la Directiva de Dorados aun le adeuda tres meses de salario en lo personal, pero sabe le deben a todo el plantel del torneo pasado, y consideró que la Federación Mexicana de Futbol también tiene “un poquito de culpa” de que no les hayan pagado.

"A mi en lo particular me deben tres meses y ya se está alargando el tiempo, ya va a iniciar otro torneo y según las leyes que hay en la Federación si un equipo que adeuda no lo van a dejar iniciar hasta que cubra, pero no veo mucho interés tanto de Culiacán como de la Federación de hacer algo", sostuvo.

¿No te han dicho nada los directivos de Culiacán?

"No, no nos dan la cara y en la Federación hablamos y nos dicen que no, que tampoco se ha reportado con ellos. Pero también la Federación tiene un poquito de culpa, porque se está dando el caso de Querétaro que le piden cinco millones de dólares de anticipación para cubrir sus problemas, y ahora con Culiacán lo que está pasando no nos han pagado y somos todo el equipo, el equipo que estábamos en Dorados a todos nos deben dos meses", reiteró Mendoza Díaz.

Insistió que en el caso de los cuatro compañeros más que llegaron al Veracruz, Cirilo Saucedo, Iván Estrada, Hugo Reyes y Jaime Ruiz también les adeudan, "a todos les deben dos meses y a mi me deben tres meses, es lo que tengo entendido y también de otros compañeros que he estado hablando con ellos y tampoco les han pagado, entonces no sé, a ver si ya ahora si o de perdida de comunican con nosotros o algo".

¿Recurrirás a alguna instancia o seguirás esperando?

"No, ya de hecho ya estamos en la Federación, por eso se me hace raro que la misma no haya resuelto este problema. Ya desde hace como dos meses fui a Controversias y me dijeron que luego me avisaban y cuestión que ahorita no nos han avisado a nadie, a ninguno de nosotros y no nos quieren dar la cara", reiteró.

Por otra parte, "Magic" Mendoza dijo sentirse mal por haber sido descartado para jugar este sábado ante Querétaro, "al parecer la lesión es un poquito más fuerte de lo que pensábamos y ni modo hay que tratar de recuperarnos".

¿Cómo te sientes?

"Pues mal, porque tenemos dos meses trabajando para este torneo y a escasos días de que inicie me pasa esto y un poco triste, pero hay que seguir trabajando y apoyando al equipo", aseguró el zaguero del equipo escualo. David Mendoza reconoció que siente "un fuerte dolor, me molesta un poco a la hora de hacer esfuerzos grandes y ni modo, son cosas del futbol. Fue en una barrida se me atoró un poco el pie, abrí de más y me vino el desgarre".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×