El 'Chepo' dirigirá los dos partidos de Chivas el domingo

José Manuel de la Torre, técnico de las Chivas del Guadalajara, dirigirá el domingo a los tapatíos dos veces en el mismo día, aunque en países diferentes: contra Toluca en el arranque del torneo...
José Manuel de la Torre, técnico de las Chivas del Guadalajara, dirigirá el domingo a los tapatíos dos veces en el mismo día, aunque en países diferentes: contra Toluca en el arranque del torneo Apertura 2006 en el Nemesio Diez a las 12 del
 José Manuel de la Torre, técnico de las Chivas del Guadalajara, dirigirá el domingo a los tapatíos dos veces en el mismo día, aunque en países diferentes: contra Toluca en el arranque del torneo Apertura 2006 en el Nemesio Diez a las 12 del

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de agosto de 2006.

  • Ya están definidos los 2 equipos del domingo

José Manuel de la Torre, técnico de las Chivas del Guadalajara, dirigirá el domingo a los tapatíos dos veces en el mismo día, aunque en países diferentes: contra Toluca en el arranque del torneo Apertura 2006 en el Nemesio Diez a las 12 del día y, de inmediato tomará un vuelo a Estados Unidos para estar presente ante Barcelona, en partido de carácter amistoso en la Unión Americana, dentro de los festejos del Centenario rojiblanco.

Estará en el banco dirigiendo ante Toluca, una vez terminado el cotejo, volará a Los Angeles, California, para aparecer en el partido frente al Barcelona. Parece una locura pero el estratega rojiblanco está listo para afrontar un domingo lleno de intensidad futbolística, vuelos y sobre todo, mucho amor a su pasión: el futbol.

El pastor del Rebaño toma con mucha calma la situación, porque "claro que se puede estar en la dos partes... para eso hay clones (risas); no la verdad  es que se pueden dar las dos cosas el domingo y quiero estar en los dos partidos, evidentemente que no hay vuelos comerciales directos de Toluca a Los Ángeles y se tiene que viajar en un vuelo privado a los Estados Unidos y estar en el partido contra Barcelona, ¿por qué no?, se puede hacer y es lo que tengo contemplado para el domingo y voy a dirigir los dos partidos", declaró "Chepo" con una sonrisa de oreja a oreja.

Chivas y De la Torre viajarán el sábado a Toluca para el partido de la fecha uno ante Toluca a celebrarse el domingo a las 12:00 horas, mismo que terminará poco antes de las dos y de ahí, se irá directo al aeropuerto toluqueño para ir a los Ángeles, a donde tiene programado arribar a las 16:30 horas locales.

De darse los tiempos que escatima el entrenador, llegaría con buen tiempo para el partido que iniciará a las 20:00 horas local, 22:00 del centro de México.

José Manuel no se asusta por el domingo que le espera. "Para nada, porque yo fui el que pensó mucho en las dos opciones y la verdad es que parecen interesantes. Puedo estar en el partido de la fecha 1 contra el Toluca, termina, agarro mis cosas y me voy directo a Los Angeles; quiero estar cerca del equipo y esa es una buena manera, vale la pena el viaje tan rápido".

José Manuel de la Torre tiene definidos los dos equipos con los que el  domingo enfrentarán tanto a Toluca y a Barcelona, los cuales lucen equilibrados y competitivos.

Ante Toluca: Luis Michel, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Gonzalo Pineda, Omar Esparza, Patricio Araujo, Alberto Medina, Sergio Ávila, Emilio López y Edwin Borboa.

Ante Barcelona: Oswaldo Sánchez, Edgar Mejía, Francisco "Maza" Rodríguez, Javier Ledesma, Juan Pablo Rodríguez, Manuel Sol, Diego Martínez, Ramón Morales, Adolfo Bautista, Sergio Santana y Omar Bravo.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×