El Villarreal llegó a Inglaterra sin el Guille

El equipo Villarreal llegó a Inglaterra para el partido de preparación de cara al inicio de la temporada 2006-2007, aunque fue notoria la ausencia de varios jugadores como el delantero mexicano...
 El equipo Villarreal llegó a Inglaterra para el partido de preparación de cara al inicio de la temporada 2006-2007, aunque fue notoria la ausencia de varios jugadores como el delantero mexicano Guillermo Franco, quien recién se incorporó al trabajo de pre

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2006

  • Tampoco viajaron Alessio Tacchinardi y Nihat Kahveci

El equipo Villarreal llegó a Inglaterra para el partido de preparación de cara al inicio de la temporada 2006-2007, aunque fue notoria la ausencia de varios jugadores como el delantero mexicano Guillermo Franco, quien recién se incorporó al trabajo de pretemporada.

El "Submarino Amarillo" aterrizó en el aeropuerto de Newcastle, procedente de España, pasado el mediodía, para disputar mañana un partido contra el cuadro local.

Franco no realizó el viaje debido a que apenas reportó el pasado lunes a los entrenamientos, luego de su participación con la Selección de México en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Además de Franco, la plantilla de Villarreal no cuenta con los ex mundialistas argentinos Juan Román Riquelme y Juan Pablo Sorín, este último debido a que continua de vacaciones, y el español Mascos Senna tampoco viajó tras incorporarse en la semana a la pretemporada.

El técnico chileno Manuel Pellegrini tampoco contará con el mediocampista italiano Alessio Tacchinardi, quien presenta una rotura fibrilar, la cual sufrió durante la práctica del jueves, además del delantero turco Nihat Kahveci, quien tuvo problemas con el pasaporte.

El plantel se trasladó a la ciudad deportiva de Newcastle, en donde trabajará previo al partido de mañana y continuará con su trabajo de pretemporada previo a su debut en la liga española, en donde enfrentará a Real Madrid.

Villarreal regresará a España para replantear el trabajo de preparación, después de conocer que la Federación Húngara de Futbol canceló el partido que sostendría el próximo 12 de Agosto ante la Selección de ese país.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×