Javier Clemente anunció la primera convocatoria de Serbia

El nuevo seleccionador Serbio, el español Javier Clemente, anunció hoy su primera convocatoria para el partido amistoso del próximo 16 de Agosto ante la República Checa, en la que destaca la...
 El nuevo seleccionador Serbio, el español Javier Clemente, anunció hoy su primera convocatoria para el partido amistoso del próximo 16 de Agosto ante la República Checa, en la que destaca la ausencia del jugador del Atlético de Madrid, Mateja Kezman, y la

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2006

  • Mateja Kezman será el ausente de la lista

El nuevo seleccionador Serbio, el español Javier Clemente, anunció hoy su primera convocatoria para el partido amistoso del próximo 16 de Agosto ante la República Checa, en la que destaca la ausencia del jugador del Atlético de Madrid, Mateja Kezman, y la renovación del equipo.

Entre los pesos pesados de la Selección se mantienen el centrocampista del Inter de Milán Dejan Stankovic, el portero de 32 años Dragoslav Jevric y los medios Ognjen Koroman e Igor Duljaj, todos presentes en la desastrosa actuación de Serbia en el Mundial de Alemania.

Otra de las ausencias destacadas es la del delantero de Osasuna Savo Milosevic -retirado de la Selección-, que al igual que Kezman, no jugará el partido contra los checos, y serán sustituidos en los puestos de ataque por el ariete del Hertha de Berlín Marko Pantelic, y los jóvenes Danijel Ljuboja, Danko Lazovic y Nikola Zigic.

La media de edad de la defensa baja ostensiblemente, y en ella el jugador mayor, Aleksandar Lukovic, tiene sólo 25 años, mientras que el más joven, Marko Lomic, alcanza los 23.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×