Milán daría 12 mde anuales a Ronaldinho, dice la prensa italiana

El club italiano AC Milán estaría dispuesto a ofrecer a Ronaldinho doce millones de euros por temporada a cambio de dejar el Barcelona e incorporarse a sus filas, pese a que ayer el jugador...
El club italiano AC Milán estaría dispuesto a ofrecer a Ronaldinho doce millones de euros por temporada a cambio de dejar el Barcelona e incorporarse a sus filas, pese a que ayer el jugador insistió en su voluntad de cumplir su contrato con los blaugranas
 El club italiano AC Milán estaría dispuesto a ofrecer a Ronaldinho doce millones de euros por temporada a cambio de dejar el Barcelona e incorporarse a sus filas, pese a que ayer el jugador insistió en su voluntad de cumplir su contrato con los blaugranas

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2006

  • El brasileño percibe 8.4 mde con el Barça por temporada

El club italiano AC Milán estaría dispuesto a ofrecer a Ronaldinho doce millones de euros por temporada a cambio de dejar el Barcelona e incorporarse a sus filas, pese a que ayer el jugador insistió en su voluntad de cumplir su contrato con los blaugranas, informó hoy el diario "Corriere dello Sport".

El rotativo italiano asegura que la sociedad de Silvio Berlusconi "ha contactado al hermano-manager de Ronaldinho" y le ha formulado la "clamorosa" propuesta, ya que el futbolista brasileño sigue siendo "la primera, primerísima elección" del Milán.

"Están preparados 12 millones de euros, excluidos los derechos de imagen, que son gestionados por el propio Campeón brasileño", indica el periódico, que precisa que en el Barça actualmente gana 8.4 millones.

También asegura que Ernesto Bronzetti, asesor de mercado del Milán, y Roberto Assis, el hermano y representante de Ronaldinho, están "constantemente en contacto".

No obstante, el periódico reconoce que el brasileño sólo sería una opción real para el club "en el caso de poder disputar la Liga de Campeones. De otro modo nada, la negociación fracasa", puntualiza.

La UEFA anunció esta semana que admitía al Milán en la tercera ronda preliminar de la próxima edición de la Liga de Campeones "por razones formales", pese a su implicación en el caso de corrupción en el futbol italiano.

Aunque el "Corriere dello Sport" insiste en que las negociaciones siguen abiertas, otros periódicos italianos, como La Gazzetta dello Sport, dan por perdida la "batalla" por Ronaldinho y se hacen eco de sus declaraciones ayer, jueves, en Monterrey, en las que indicó que en el Barça es "el sitio perfecto" y él está "feliz".

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×