Mizrahi afirma que Cruz azul buscará el título

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo estar consciente de que la Directiva le puede exigir buenos  resultados e incluso el Título, pero sin incluir el factor de los años que el club lleva...
El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo estar consciente de que la Directiva le puede exigir buenos  resultados e incluso el Título, pero sin incluir el factor de los años que el club lleva sin coronarse en el futbol mexicano (desde el Invierno
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo estar consciente de que la Directiva le puede exigir buenos  resultados e incluso el Título, pero sin incluir el factor de los años que el club lleva sin coronarse en el futbol mexicano (desde el Invierno

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto 2006

  • "No se me pueden dejar de exigir cosas"

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo estar consciente de que la Directiva le puede exigir buenos  resultados e incluso el Título, pero sin incluir el factor de los años que el club lleva sin coronarse en el futbol mexicano (desde el Invierno 1997).

El estratega dijo ser responsable de su trabajo y que espera muchas cosas de sus jugadores y poder alcanzar la meta de conseguir la novena estrella para la Institución.

"Yo no te puedo hablar por lo del pasado, la meta en Cruz Azul está muy clara, los jugadores están muy conscientes de lo que se pretende y vamos a dejar todo partido a partido lo que sea necesario para salir con los triunfos y conseguir ese objetivo (el Campeonato)".

En rueda de prensa, el timonel de La Máquina reveló que ha habido gran acercamiento con la Directiva y también con los integrantes del plantel, pues "esto involucra a todos, con el día a día en el trabajo hay que dejar todo dentro del campo para alcanzar ese objetivo final".

Recordó que de aquella más reciente coronación celeste "sólo queda en el plantel, el Conejo Pérez, entonces tampoco le puedes cargar toda la mano a un jugador, aunque este es un plantel y el grupo está convencido de los que tenemos en mente que día a día tenemos que trabajar al cien por ciento para conseguir a medianoplazo el objetivo".

Insistió en que aún cuándo él cumplió apenas un torneo al frente de La Máquina como estratega "no se me pueden dejar de exigir cosas, yo estoy al parejo de todos".

Resaltó que en su plantel "hay bastante gente nueva  jugadores de primera línea y obviamente que es gente muy madura para saber los compromisos que se tienen y lo qué se le quiere dar tanto a la Directiva, a loscooperativistas y a la afición".

Respecto a las modificaciones que habrá en el reglamento de juego y de sanciones a partir del Torneo Apertura 2006, como es que se amonestará a quién utilice máscaras como el mediocampista Gabriel Pereyra, dijo que no quiere amonestaciones fáciles y que el grupo ya está advertido de ello.

"Son cuestiones que puso FIFA y están para respetarlas y aquí el hecho es que tenemos que respetarlas tanto nosotros como los silbantes, habrá que tratar de tener el mismo criterio como qué es festejar un gol en forma exagerada.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×