Sancho acepta la responsabilidad en el medio campo universitario

Con la responsabilidad de encargarse del medio campo del equipo Pumas de la UNAM, Antonio Sancho viajó hoy con el resto del plantel universitario manteniendo la idea de sumar los tres primeros...
 Con la responsabilidad de encargarse del medio campo del equipo Pumas de la UNAM, Antonio Sancho viajó hoy con el resto del plantel universitario manteniendo la idea de sumar los tres primeros puntos del Torneo Apertura 2006 ante Atlas, para recortar dist

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2006

  • Buscarán la victoria en el Jalisco

Con la responsabilidad de encargarse del medio campo del equipo Pumas de la UNAM, Antonio Sancho viajó hoy con el resto del plantel universitario manteniendo la idea de sumar los tres primeros puntos del Torneo Apertura 2006 ante Atlas, para recortar distancia en la tabla de descenso.

"Sé que es una responsabilidad importante, vengo como refuerzo y lo entiendo, me traen otra vez a Pumas y por supuesto que en ese sentido tengo que aportar lo que Tuca espera de mí", comentó.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino poco antes de viajar a Guadalajara donde Pumas cerrará su preparación de cara al choque ante Zorros de la jornada uno del Torneo Apertura 2006, Sancho indicó quesiente al grupo con buen ánimo para empezar su participación en la temporada que inicia mañana.

"Inicia el torneo contra el Atlas, un rival implicado en la lucha por evitar descenso y ojalá que el buen futbol y los buenos resultados nos acompañen como se dio en la pretemporada", indicó el hombre fuerte en la media contención de los felinos.

Estimo además que la confianza será con la base "haber hecho una buena pretemporada, de trabajo físico y tener buenos resultados, el equipo llega motivado, con confianza a este primer partido, aunque sabemos que el torneo es distinto y aquí tenemos que ganar puntos".

El ex jugador de Tigres afirmó que a este juego los del Pedregal van conscientes de que hay tres resultados posibles y que una derrota es factible. "Esperemos que no se dé, y si es así hay que tomar las cosas con calma, que esto apenas inicia, aunque claro que nos gustaría ganar para ponernos más cerca del Atlas (en la tabla deldescenso), pero hay que esperar".

Por esta lucha alterna en la que estarán inmiscuídos durante los Torneo Apertura 206 y Clausura 2007, Sancho reconoció que la presión estará presente mientras no consigan los resultados positivos que requieren para lograr el objetivo principal que es la salvación.

"Es un indudable que va a haber momentos buenos o malos y habrá victorias y derrotas, va a ser un torneo desgastante tanto en lo físico como en lo mental, nosotros vamos a tener que sobreponernos a esta presión, yo nunca he vivido una situación como esta, es mi primera vez", puntualizó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×